Ali Alavi (Rafi Pitts) está intentando recuperar el tiempo perdido. Después de haber pasado una larga temporada en prisión, Ali está mucho tiempo con su esposa y su hija. El protagonista trabaja por la noche, pero se esfuerza por sacar tiempo para su familia y también para dedicarse a lo que más le gusta: la caza.
Todo va bien. Ali parece haber aprendido de los errores del pasado y ha adoptado un modo de vida relajado, lejos de todo lo que le rodeó antaño; sin embargo, un accidente inesperado dará de nuevo un giro a su vida. Durante una manifestación, su mujer resulta asesinada y su hija desaparece. Ali se pone en contacto con la policía pero a él le da la sensación de que los agentes no van a ayudarle, así que inicia la búsqueda de la pequeña en solitario.
La falta de pistas que le lleven a su paradero y la sed de venganza que siente llevan a este padre a disparar a dos policías con su escopeta de caza. Después del tiroteo hay una persecución en el bosque, entre la espesura y los árboles que dificultarán el desenlance.
El cineasta iraní Rafi Pitts es el encargado del guión y la dirección del film. Además, interpreta al personaje principal de la historia en el papel de Ali Alavi.
Ver más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2010.