SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Empire
por Helen O'Hara
Hanks presenta un inmenso atractivo y encanto pero un mayor enfoque y un toque más nítido habrían sido necesarios para hacer que la película fuera más viva.
La crítica completa está disponible en Empire
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Hay algo indefinible en la película, algo que te contagia positivismo a raudales, que te habla de manera ácida y extraterrestre de economía y que consigue que te enamores de sus estudiantes accidentales".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Christian Aguilera
"Hanks ofrece una propuesta un tanto descompensada, pero con destellos meritorios, que perdurarán en el recuerdo de los amantes de los esperpénticos aplicado al mundo del cine".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Entertainment weekly
por Lisa Schwarzbaum
Es sencillo aceptar esta comedia romántica como una suerte de encuentro en las dos estrellas. Pero es más complicado, y en última instancia inútil, comprender todo lo demás en un cuento de hadas que busca la auto-reivención.
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Cinemania
por Mariló García
"Uno se pregunta si las buenas intenciones bastan para perdonar los momentos imperdonables, tan ingenuos, del filme".
El País
por Jordi Costa
"Solo Julia Roberts, en la piel de una profesora que mira a su alumnado con la misma envenenada condescendencia con que la actriz suele mirar a la prensa, aporta alguna estimulante arista a un conjunto regido por un crispado, extemporáneo optimismo".
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Francisco Marinero
"El mensaje lleno de optimismo que desprende esta comedia es un elogio de la comedia de la clase media".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
Tenía migraña cuando comencé viendo 'Larry Crowne, nunca es tarde', y al final de la película se había ido. Pero esto no es suficiente como para recomendarla, aunque casi.
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Movieline
por Stephanie Zacharek
En las primeras escenas de 'Larry Crowne, nunca es tarde', Hanks es tan asertivamente normal que casi parece un niño con necesidad de cuidados, sonriendo abiertamente ante su taza de café, con el mismo encanto sexual que Forrest Gump.
La crítica completa está disponible en Movieline
New York Times
por Stephen Holden
Una comedia romántica a modo de un cuento de hadas tan tibia y tan cómoda de ver que uno se siente como estando en un atasco de tráfico viendo en el carril contrario a otros vehículos romper los límites de velocidad.
La crítica completa está disponible en New York Times
PÚBLICO
por Rubén Romero
"Despropósito mayúsculo, la segunda película como director del actor que oscarizó la figura del patán estadounidense, es, siendo benignos, insufrible".
Empire
Hanks presenta un inmenso atractivo y encanto pero un mayor enfoque y un toque más nítido habrían sido necesarios para hacer que la película fuera más viva.
Fotogramas
"Hay algo indefinible en la película, algo que te contagia positivismo a raudales, que te habla de manera ácida y extraterrestre de economía y que consigue que te enamores de sus estudiantes accidentales".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Hanks ofrece una propuesta un tanto descompensada, pero con destellos meritorios, que perdurarán en el recuerdo de los amantes de los esperpénticos aplicado al mundo del cine".
Entertainment weekly
Es sencillo aceptar esta comedia romántica como una suerte de encuentro en las dos estrellas. Pero es más complicado, y en última instancia inútil, comprender todo lo demás en un cuento de hadas que busca la auto-reivención.
Cinemania
"Uno se pregunta si las buenas intenciones bastan para perdonar los momentos imperdonables, tan ingenuos, del filme".
El País
"Solo Julia Roberts, en la piel de una profesora que mira a su alumnado con la misma envenenada condescendencia con que la actriz suele mirar a la prensa, aporta alguna estimulante arista a un conjunto regido por un crispado, extemporáneo optimismo".
Metrópoli
"El mensaje lleno de optimismo que desprende esta comedia es un elogio de la comedia de la clase media".
San Francisco Chronicle
Tenía migraña cuando comencé viendo 'Larry Crowne, nunca es tarde', y al final de la película se había ido. Pero esto no es suficiente como para recomendarla, aunque casi.
Movieline
En las primeras escenas de 'Larry Crowne, nunca es tarde', Hanks es tan asertivamente normal que casi parece un niño con necesidad de cuidados, sonriendo abiertamente ante su taza de café, con el mismo encanto sexual que Forrest Gump.
New York Times
Una comedia romántica a modo de un cuento de hadas tan tibia y tan cómoda de ver que uno se siente como estando en un atasco de tráfico viendo en el carril contrario a otros vehículos romper los límites de velocidad.
PÚBLICO
"Despropósito mayúsculo, la segunda película como director del actor que oscarizó la figura del patán estadounidense, es, siendo benignos, insufrible".