Una familia ya ha sufrido varios robos en su propia casa, algo que cada vez les hace estar más intranquilos y dormir peor por las noches. Hartos de la situación, y deseosos de acabar con ésta, deciden instalar cámaras de seguridad por toda la casa, ajenos a lo que esta en principio trivial decisión acabará suponiendo. Cuando poco después se ponen a visionar las cintas grabadas se encuentran con algo mucho más siniestro que los robos en sí: unos sucesos paranormales para los que la explicación no es sencilla ni tampoco probable, pero que están acabando con sus nervios y que cada vez los tienen más sumidos en el pánico. Pronto, la situación llegará a descontrolarse.
Segunda parte del enorme e inesperado éxito del cine independiente que supuso la primera 'Paranormal Activity'. En este caso el director Tod Williams consigue, con un presupuesto no mucho mayor, causar verdadero terror, en una secuela que nada le tiene que envidiar en cuanto a inquietud a la original. Basada en un guión de Michael R. Perry.
Sustos sin más
por Virginia MontesVer más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2010.