Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
David Filme
16.698 usuarios
264 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 31 de mayo de 2018
Estando tres figuras como Neeson, Wilson o Farmiga en un mismo film, pocas cosas pueden salir mal. Al menos en la teoría cuando juntas a buenos actores, garantizas en cierto modo, entretenimiento más allá de argumentos o tramas. Es lo que encontré en esta película. Es entretenida a pesar de no parecerme novedosa ni original en su planteamiento argumental. En esto la cinta pierde impacto. La historia es interesante en su intencionalidad. Teje una trama llena de intrigas y complots de forma ordenada y con ese toque necesario en un género como este.
Mezcla bien las secuencias de acción con esto último mencionado. Algunas secuencias han tenido ese impacto ejecutado para no desentonar con la historia que nos cuenta. Sin embargo, recordé algunas cintas con una temática más o menos similar con distinto contexto claro está. Allí encontré su mayor fallo. No me reportó ese punto novedoso que siempre espero en un thriller de acción. No digo que me haya parecido mala, sólo que deja algunos puntos vacíos en cuanto a innovación y estando sobre todo Neeson.
En definitiva, es una película entretenida, positiva en el aspecto visual y en las escenas de acción.
11.406 usuarios
161 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 30 de junio de 2018
Casi obligado ver cualquier película de este actor si eres amante de la acción. A destacar las escenas de pelea dentro del tren. Mantiene el misterio y la tensión durante toda la película.
37.946 usuarios
566 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 22 de noviembre de 2021
El Pasajero (2018). Jaume Collet Serra vuelve a sumergirse en el género que mejor domina, el thriller de acción, y para ello tira de nuevo de su actor fetiche, el británico Liam Neeson, en este drama a caballo entre "Extraños En Un Tren", de Hitchcock, y "A La Hora Señalada"; aquella cinta que mantuviera en vilo a Johnny Depp durante la mayor parte del metraje de dicho filme, y que transcurre prácticamente en tiempo real.
Junto a Neeson -quien aunque sabe aquí defenderse, recibe mucha más leña que en su "vengativa saga”- podemos ver en papeles pequeños a grandes nombres como son Vera Farmiga, Patrick Wilson (a quien recordaremos por encarnar al conocido "Warren y su expediente") y el veterano S. Neill. También trabaja Clara Lago, actual chica de nuestro malagueño más prolífico (con permiso del desaparecido Chiquito de la Calzada) Dani Rovira, y quien aquí deja el humor "vasco-andaluz" para hacer un papel mucho más dramático.
Atentos al uso y movimientos de cámara por el que opta durante los inicios de la película nuestro joven director catalán, quien hace también labores de productor ejecutivo.
Si hacemos ciertas concesiones* a la historia y a algunos de sus infantiles giros disfrutaremos de ella más (me temo que el mismo director ha tenido que hacerlas* para llegar a más público estadounidense).
Comienza bien con la intriga que propone, pero empieza a enredarse y a sucederse una casualidad tras otra para terminar con el típico final predecible.
No importa cuán absurdas sean las tramas de sus películas, Jaume Collet-Serra puede sacarles de quicio, y The Commuter no es una excepción. El cineasta español, que utilizó malvadamente a Blake Lively como cebo para tiburones en The Shallows, mantiene la tensión en un quemador tan alto que no te darás cuenta de que todo no termina hasta que salgas del cine. Combina Collet-Serra con la estrella Liam Neeson por cuarta vez, después de Unknown, Non-Stop y Run All Night. Dado el título, podrías pensar que The Commuter es simplemente llevado en un tren. Piensa otra vez.
Tipica película de acción americana, pero con regusto español. El director catalán Jaume Coolet-Serra y Clara Lago en yn papel secundario. Entretenida y aunque ni es un peliculón, es totalmente digna y bien hecha
111.665 usuarios
1.318 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 21 de mayo de 2018
Sin ser la mejor de las películas que el director catalán ha hecho con Neeson, tiene la solvencia habitual. Te mantiene entretenido, con una trama que, si bien no es lo más sofisticado y original que hayamos visto, al menos consigue interesar. Neeson se mueve como pez en el agua si bien se va haciendo mayor para la acción. En resumidas cuentas podríamos entenderla como una "Con la muerte en los Talones" o "Extraños en un tren" menor, una versión palomitera de los trabajos del maestro Hitchcock