Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos : críticas de prensa
Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos
Nota media
2,8
publicaciónes
Cinemania
El País
Fotogramas
ROCKDELUX
El Periódico
Metrópoli
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Nandó Salvá
"Mientras detalla las maquinaciones de sus distintos actores con una tensión que evoca la lección nihilista del original: toda lujuria y esfuerzo humanos son absurdos porque la vida es breve, errática e impulsada por preocupaciones fútiles".
El País
por Jordi Costa
"Yimou no ha hecho una adaptación, ni un remake: más bien, parece haber dado forma a su manera de soñar, en clave autóctona y delirante, la película de los Coen. Y lo mejor que realmente puede decirse de este extraño objeto es que es, en efecto, aberrante, pero también formalmente virtuoso en sus momentos más afortunados".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Sergi Sánchez
"El talento visual de Yimou está intacto, aunque esté al servicio de películas vacacionales e intrascendentes como esta".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
ROCKDELUX
por Joan Pons
"Supervistosa, carnavalesca, casi cómica. Pero Yimou no es un director de comedia, es de drama".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
El Periódico
por Quim Casas
" El resultado está entre el remake, el pastiche y la broma sin sentido, bien lejos de la tensión y el toque de comedia negra del original de los Coen".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Subliminación de los 'spaghetti westerns' y continuación de los espectáculos épicos del director".
Cinemania
"Mientras detalla las maquinaciones de sus distintos actores con una tensión que evoca la lección nihilista del original: toda lujuria y esfuerzo humanos son absurdos porque la vida es breve, errática e impulsada por preocupaciones fútiles".
El País
"Yimou no ha hecho una adaptación, ni un remake: más bien, parece haber dado forma a su manera de soñar, en clave autóctona y delirante, la película de los Coen. Y lo mejor que realmente puede decirse de este extraño objeto es que es, en efecto, aberrante, pero también formalmente virtuoso en sus momentos más afortunados".
Fotogramas
"El talento visual de Yimou está intacto, aunque esté al servicio de películas vacacionales e intrascendentes como esta".
ROCKDELUX
"Supervistosa, carnavalesca, casi cómica. Pero Yimou no es un director de comedia, es de drama".
El Periódico
" El resultado está entre el remake, el pastiche y la broma sin sentido, bien lejos de la tensión y el toque de comedia negra del original de los Coen".
Metrópoli
"Subliminación de los 'spaghetti westerns' y continuación de los espectáculos épicos del director".