SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Justin Lowe
Tomnay cambia tan hábilmente el tono inicial de la película del suspense a la comedia negra que la transición no parece forzada
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Dennis Harvey
Justo cuando la película parece encaminarse al torture porn, comienza a girar alrededor de unos inteligentes giros, aunque pierde un poco de fuerza cuando uno se da cuenta de que el guion depende de un simple coincidencia.
La crítica completa está disponible en Variety
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Historieta de terror in crescendo con moralina que no elude el mensaje sociopolítico, de lucha de clases, o la fábula negra anticapitalista, la cinta del debutante Nick Tomnay rellena de sorpresas y giros de guión su arquitectónicamente moderno caserón de sombras de toda la vida".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Un inclasificable filme que se sitúa entre la comedia más negra y el thriller psicológico"
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Movieline
por Michelle Orange
Vas a tener que agarrarte a algo para aguantar 'El perfecto anfitrión', una pieza de cámara con mezcla de thriller con rehenes y de comedia negra construida más que por sus giros narrativos por lo que hay entre ellos.
La crítica completa está disponible en Movieline
Rolling Stone
por Peter Travers
El diálogo es ingenioso y enriquecido por una deliciosa malicia. Al menos cuando Pierce lo ofrece.
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
The A.V. Club
por Noel Murray
"Es una película entretenida pero chirriante".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Boxoffice Magazine
por Mark Keizer
"Pierce ofrece todo lo que el papel requiere, excepto una seria amenaza, mientras que Crawford mejora a medida que su hermoso rostro descubre más de las cicatrices de la noche".
La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine
Cinemania
por Carlos Marañón
"David Hyde Pierce se deja la piel por dar dignidad a un filme que a ratos parece un reality de piso piloto y otras veces, el ensayo de una versión apócrifa de 'La soga' para un politécnico. Aunque podía haber sido peor".
El País
por Jordi Costa
"El perfecto anfitrión no está a la altura de su referente y sacrifica la verosimilitud en su clara apuesta por el asombro. Tomnay parece haber construido una pieza de cámara para el lucimiento de David Hyde Pierce, que desata todo el potencial inquietante de su gestualidad neurótica"
The Hollywood Reporter
Tomnay cambia tan hábilmente el tono inicial de la película del suspense a la comedia negra que la transición no parece forzada
Variety
Justo cuando la película parece encaminarse al torture porn, comienza a girar alrededor de unos inteligentes giros, aunque pierde un poco de fuerza cuando uno se da cuenta de que el guion depende de un simple coincidencia.
Fotogramas
"Historieta de terror in crescendo con moralina que no elude el mensaje sociopolítico, de lucha de clases, o la fábula negra anticapitalista, la cinta del debutante Nick Tomnay rellena de sorpresas y giros de guión su arquitectónicamente moderno caserón de sombras de toda la vida".
Metrópoli
"Un inclasificable filme que se sitúa entre la comedia más negra y el thriller psicológico"
Movieline
Vas a tener que agarrarte a algo para aguantar 'El perfecto anfitrión', una pieza de cámara con mezcla de thriller con rehenes y de comedia negra construida más que por sus giros narrativos por lo que hay entre ellos.
Rolling Stone
El diálogo es ingenioso y enriquecido por una deliciosa malicia. Al menos cuando Pierce lo ofrece.
The A.V. Club
"Es una película entretenida pero chirriante".
Boxoffice Magazine
"Pierce ofrece todo lo que el papel requiere, excepto una seria amenaza, mientras que Crawford mejora a medida que su hermoso rostro descubre más de las cicatrices de la noche".
Cinemania
"David Hyde Pierce se deja la piel por dar dignidad a un filme que a ratos parece un reality de piso piloto y otras veces, el ensayo de una versión apócrifa de 'La soga' para un politécnico. Aunque podía haber sido peor".
El País
"El perfecto anfitrión no está a la altura de su referente y sacrifica la verosimilitud en su clara apuesta por el asombro. Tomnay parece haber construido una pieza de cámara para el lucimiento de David Hyde Pierce, que desata todo el potencial inquietante de su gestualidad neurótica"