Margot (Michelle Williams, 'Mi vida con Marilyn') es una joven periodista casada con Lou (Seth Rogen, 'Lío embarazoso'), un escritor especializado en cocina tranquilo y de buen corazón. Ambos tienen una buena relación y se aman sin estridencias, aunque puede que también sin mucha pasión, dejándose llevar por el peso de la cotidianidad diaria. Entonces llegará Daniel (Luke Kirby, 'Un trabajo embarazoso'), un guapo vecino que trastocará radicalmente su vida, al sentirse irrefrenablemente atraída por él. A partir de ese momento, los valores sobre los que Margot había sustentado su vida, se desmoronarán para siempre, y comenzarán las dudas, las inseguridades dentro de su matrimonio y el sentimiento de culpabilidad por el deseo reprimido. Margot tendrá que elegir entre la pasión que le ofrece Daniel y la tranquilidad de su matrimonio con Lou. ¿Será capaz de discernir lo que es mejor para ella?
La actriz y ahora también realizadora canadiense Sarah Polley se introduce, en su segundo largometraje (el primero fue, 'Lejos de ella'), en el complicado mundo de las relaciones sentimentales a tres bandas para crear una fábula amorosa actual sobre la incertidumbre amorosa y la inconsistencia de la pasión.
Baile de pareja
por Daniel de PartearroyoVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2011.