Todo va bien para Samuel (Gilles Lellouche, Pequeñas mentiras sin importancia, Adele y el misterio de la momia) y Nadia (Elena Anaya, La piel que habito, Habitación en Roma), tienen una apacible vida en París y están esperando su primer hijo.
Su vida da un giro radical cuando, sin motivo aparente, secuestran a Nadia mientras Samuel no puede hacer nada por evitarlo. Tras desmayarse, se despierta con el sonido de su teléfono: un hombre le advierte que tiene tres horas para sacar del hospital donde trabaja su esposa, a un paciente que se encuentra bajo fuerte vigilancia policial. Su vida entonces estará ligada a la de de Sartet, una figura del crimen buscada por todos los servicios policiales, que por fin parece haber caído bajo el peso de la ley. Si quiere ver a su esposa con vida, Samuel debe actuar rápidamente.
Nuevo largometraje del realizador francés Fred Cavayé, responsable del guión de Los próximos tres días, y director de Pour elle (2008).
Pulso y nervio con acento francés
por Violeta KovacsicsVer más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2010.