Una historia muy interesante de tiempos de postguerra basada en hechos reales y que disfrutarás si te gusta la naturaleza y la vida rural. Mi enhorabuena a todo el equipo que la hizo posible. Una apuesta valiente en los tiempos que vivimos y un trabajo encomiable.
Para los que dicen que está basada en hechos reales y que es una película increíble ... Nose lo que se habrán fumado ... Pero yo he visto y escuchado las entrevistas de Marcos el protagonista real , y la película se parece muy poco a lo que él ha contado ... Para empezar el dice que se vivió con una familia de lobos y tenía una mamá lobo y sus hermanos lobos , en la película solo se ve un lobo y para nada él conoce al lobo así , luego también dice que tiene una serpiente que cría desde pequeña y en la película tiene un hurón centenario , porque los hurones dirán 10 años estando en perfectas condiciones y el de la película le dura toda la vida , y así muchas cosas más .
Exelente cinta de la vida real de ricardo rodriguez pantoja, un chaval que gracias a su relación e interacción con los lobos y demás animales pudo sobrevivir, una gran demostración de suprración personal.
Es una película preciosa, emotiva y muy bien hecha. Es increíble la sensibilidad que se ha puesto en escena. El papel de Juanjo Ballesta, y Sancho Gracia geniales y el niño increíble. Muy recomendable!!