Fast & Furious 5
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious 5 ?

Publicada el 15 de mayo de 2011
    La mejor pelicula de la saga , Es un peliculon , Sales
    flipando del cine jeje
    Publicada el 14 de mayo de 2011
    Si te gustan las anteriores, esta es la mejor. Quedate a ver después de los créditos.
    sobemail
    sobemail

Publicada el 13 de mayo de 2011
    Sin lugar a dudas, diria que la mejor de toda la saga, aunque prescinde bastante de toda la parafernalia automovilistica para centrarse mas en la accion a pie de calle, seria una buena manera de resumir que la saga a madurado al ritmo de sus admiradores.
    Es un film entretenido con unos malos "malosos" y con unos buenos "complicados" pero fieles a su etica (Cada uno de ellos). Es entretenida, divertida y donde los amantes de los coches veremos mas de una maravilla claramente dedicada a los fans "Skyline Gtr de los 70, un pantera tomaso, Lexus LFA, Ford GT40..." son tan solo alguno de los vehiculos exquisitamente seleccionados para los amantes del motor.
    Especial mencion al doblaje de este pelicula, respetando la mayoria de registros habituales y con la calidad que dichos profesionales ya nos tienen habituados, sin embargo no es la calidad de la interpretacion donde destaca (que es inmejorable) si no en los chistes y "gags" localizados a nuestro territorio que despiertan las carcajadas de toda la sala... mis mas sinceras felicitaciones, hacia mucho que no me reia con comentarios tan escuetos.

Por tanto, un Film totalmente recomendable, donde la accion prima por encima de todo y donde recordar a la mayoria de personajes que han pasado por toda la saga no es mas que otro aliciente mas para ir a verla.

Resumen: Si te gustarion las anteriores, tienes que verla, si te gusta la accion y pasar un buen rato.... Tambien.

PD: Cuando termina la pelicula, esperad al termino de los creditos, hay una escena que no os podeis perder..
    Publicada el 12 de mayo de 2011
    Muy buena acción todo el rato
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 9 de mayo de 2011
    Me a encantado esto si es una peliii bueno los actores genial y merece la pena ir a verla
    Publicada el 9 de mayo de 2011
    mala , malísima, ya sabes lo q se va a ver en estas pelis, por lo menos que sean entretenidas,, pero es una basura de testosterona, escenas inconexas y absurdas y unos actores patéticos empezando por el vin diesel que esta de pena....
    Publicada el 9 de mayo de 2011
    La verdad de todas la que menos me a gustado
    Publicada el 9 de mayo de 2011
    si te han gustado las anteriores esta no defrauda, entretenida para pasar un buen rato. la trama sigue en la tonica de las anteriores.
    Publicada el 9 de mayo de 2011
    Muy guapa! Mola ke salgan todos
    rdk3
    rdk3

Publicada el 8 de mayo de 2011
    Es una peli vacía, le quitas a la gente guapa y no queda nada,ahora en efectos especiales un 11/10