SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Cultural
por Alejandro G.Calvo
"(...) un filme probablemente más descompensado que su precedente, pero que en su obscinación por vindicar esa libertad creativa que otorga sentido a su propia existencia acaba convirtiéndose en un ente radical pleno de significado (y de belleza)".
La crítica completa está disponible en El Cultural
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Tal vez exista una estructura rítmica y temática oculta tras la fachada de To the Wonder que tiene que ver con el ir y venir de las estaciones y las emociones, el ascenso y la caída de las relaciones, la dificultad de mantener el amor y la fe, y así sucesivamente, todos conectados para el uso de la música y el eco de la voz superpuesta"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
El País
por Jordi Costa
"A lo largo del metraje, filtraciones tóxicas -literales y metafóricas- hablan de la caída en esta película portentosa, condenada a ser incomprendida en un presente cínico y celebrada en un futuro con vocación de diálogo.".
La crítica completa está disponible en El País
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Quim Casas
"Hay reflexión desperdigada sobre el amor, la inestabilidad, el miedo a estar solo o la pobreza, todo ello filtrado con planos que a veces parecen un anuncio de perfume y en otros quieren fragmentar la realidad fílmica hasta abrazar una embarazosa irrealidad."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
ROCKDELUX
por Gerard Casau
"Quizá con el tiempo apreciemos mejor el rol que To The Wonder desempeña en la filmografía de Terrence Malick, pues se trata de la más quebradiza de sus películas".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"La película pretende ser un poema pero a Malick se le olvida incluir la poesía."
La crítica completa está disponible en Cinemania
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"El cine de Malick ha pasado a ser un experiencia religiosa, casi mística, que exige una fe que no todo el mundo está en disposición de practicar".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
El Periódico
por Nando Salvà
"Pese a su inaceptable pretenciosidad, al menos 'El árbol de la vida' era una película única. 'To the wonder', en cambio, es casi como una cara B de aquella".
La crítica completa está disponible en El Periódico
El Cultural
"(...) un filme probablemente más descompensado que su precedente, pero que en su obscinación por vindicar esa libertad creativa que otorga sentido a su propia existencia acaba convirtiéndose en un ente radical pleno de significado (y de belleza)".
The Hollywood Reporter
"Tal vez exista una estructura rítmica y temática oculta tras la fachada de To the Wonder que tiene que ver con el ir y venir de las estaciones y las emociones, el ascenso y la caída de las relaciones, la dificultad de mantener el amor y la fe, y así sucesivamente, todos conectados para el uso de la música y el eco de la voz superpuesta"
El País
"A lo largo del metraje, filtraciones tóxicas -literales y metafóricas- hablan de la caída en esta película portentosa, condenada a ser incomprendida en un presente cínico y celebrada en un futuro con vocación de diálogo.".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Hay reflexión desperdigada sobre el amor, la inestabilidad, el miedo a estar solo o la pobreza, todo ello filtrado con planos que a veces parecen un anuncio de perfume y en otros quieren fragmentar la realidad fílmica hasta abrazar una embarazosa irrealidad."
ROCKDELUX
"Quizá con el tiempo apreciemos mejor el rol que To The Wonder desempeña en la filmografía de Terrence Malick, pues se trata de la más quebradiza de sus películas".
Cinemania
"La película pretende ser un poema pero a Malick se le olvida incluir la poesía."
Metrópoli
"El cine de Malick ha pasado a ser un experiencia religiosa, casi mística, que exige una fe que no todo el mundo está en disposición de practicar".
El Periódico
"Pese a su inaceptable pretenciosidad, al menos 'El árbol de la vida' era una película única. 'To the wonder', en cambio, es casi como una cara B de aquella".