En el universo de City of Angels, cuando las personas están cerca de la muerte, un ángel de la guarda se acerca a ellas para que el viaje al otro mundo sea más sencillo. Seth es un ángel de la guarda que se encuentra en un hospital acompañando a un enfermo terminal. En esa situación conoce a Maggie, cardióloga del hospital, con la que siente una conexión especial desde el primer momento. El paso del tiempo va haciendo que Seth se interese cada vez más por ella, hasta el punto de replantearse su propia naturaleza inmortal, principal obstáculo en la relación que ambos van forjando a lo largo de la película.
En el momento en que Maggie comienza a asustarse por lo que significa que Seth esté interesado en ella, éste comienza cuidar de ella sin pedir nada a cambio. Con el paso de los días, la joven cardióloga se enamora de él y ambos comienzan una relación romántica en la que se presentarán numerosos obstáculos, entre ellos y el más grande, la inmortalidad de Seth.
Remake de la película alemana Cielo sobre Berlín (Wim Wenders, 1987), City of Angels está dirigida por Brad Silberling (Casper) y escrita por Wim Wenders, Peter Handke, Richard Reitinger y Dana Stevens. El reparto, además de estar liderado por Nicolas Cage (Leaving Las Vegas) en el papel de Seth y Meg Ryan (Cuando Harry encontró a Sally) como la doctora Maggie Rice, cuenta con Andre Baugher interpretando a Cassiel; Dennis Franz como Nathaniel Messinger; Colm Feore en el papel de Jordan Ferris; Robin Bartlett encarnando a Anne; y Joanna Merlin como Teresa Messinger.
En Los Ángeles hay ángeles
por Virginia MontesVer más películas : Mejores películas del año 1997, Mejores películas Fantasía, Mejores películas Fantasía en 1997.