La escena en la que Nicolas Cage y Dennis Franz comparten plano en la azotea de un edificio se rodó íntegramente. Ambos intérpretes lo pasaron realmente mal, ya que sufren de vértigo.
No es casualidad que Seth le diga a Maggie que su ocupación es la de mensajero. Y es que esa misma palabra en griego se traduce por "angelos", es decir, una forma curiosa de enlazar la verdadera ocupación de Seth con su anhelo por ser una persona normal y corriente.
En City of Angels se aprecia que los ángeles no parpadean. Y bien, es correcto. Pero lo más curioso y milagroso es que Cage fue capaz de pasar minutos -los que requiriesen las secuencias- sin parpadear para, acto seguido, comenzar a bajar y subir los párpados como si de un yo-yo se tratase.
Es consabido que City of Angels es el remake de Cielo sobre Berlín. Pero lo que (quizá) nadie sabe es que tiene varios guiños con su madre cinematográfica. Uno de ellos tiene que ver con Seth, el personaje de Nicolas Cage, al que diseñan con la incapacidad de ver los colores en el mundo. Una dolencia que comparte con los ángeles de la cinta dirigida por Wim Wenders.