SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Carlos Marañón
"Midnight in Paris es su mejor película desde Desmontando a Harry y Misterioso asesinato en Manhattan. Aquel Woody Allen, sí, aquél, ha vuelto. Allen nos recuerda que el Arte es la única salida. Ver (y hacer) películas es su propuesta personal para sobrevivir".
El País
por Javier Ocaña
"Allen nos introduce en un túnel tan cómico como trascendente. Un recurso semejante a las entradas y salidas de la pantalla en 'La rosa púrpura del Cairo', cuya efectividad en Midnight in Paris es casi mayor al no ir acompañado de la menor grandilocuencia de estilo".
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Owen Wilson logra desarmar todos los prejuicios y se desvela como el mejor alter ego de Woody Allen en los últimos tiempos".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
ROCKDELUX
por Ricardo Aldarondo
"Con esa funcionalidad que practica desde hace años, el director se muestra fresco y vivaracho en el guión"
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
CAHIERS DU CINEMA
por Carlos Reviriego
"Elabora desde la fantasía un discurso sobre los tópicos, para conjurar un encantamiento que se resuelve entre la fascinación y la parodia".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El Periódico
por Quim Casas
"Allen hace realidad, aunque con su habitual estilo desaliñado de los últimos tiempos, las fantasías artísticas y literarias del romántico personaje, haciéndole disfrutar de la vida y del arte en un juego de espejos que tiene más de broma divertida, con algunas secuencias realmente ocurrentes, que de reflexión artística"
La crítica completa está disponible en El Periódico
PÚBLICO
por Eulàlia Iglesias
"Se desvela como un tributo a una urbe mucho más romántico que los que Allen dedicó a Londres o Barcelona. Mucho menos amarga que sus películas anteriores, el filme funciona como una encantadora comedia romántica".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
DIRIGIDO POR
por Tomás Fernández
"A pesar de alguna que otra irregularidad, acaba siendo una bonita digresión sobre la relatividad de los sueños".
La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR
Cinemania
"Midnight in Paris es su mejor película desde Desmontando a Harry y Misterioso asesinato en Manhattan. Aquel Woody Allen, sí, aquél, ha vuelto. Allen nos recuerda que el Arte es la única salida. Ver (y hacer) películas es su propuesta personal para sobrevivir".
El País
"Allen nos introduce en un túnel tan cómico como trascendente. Un recurso semejante a las entradas y salidas de la pantalla en 'La rosa púrpura del Cairo', cuya efectividad en Midnight in Paris es casi mayor al no ir acompañado de la menor grandilocuencia de estilo".
Metrópoli
"Owen Wilson logra desarmar todos los prejuicios y se desvela como el mejor alter ego de Woody Allen en los últimos tiempos".
ROCKDELUX
"Con esa funcionalidad que practica desde hace años, el director se muestra fresco y vivaracho en el guión"
CAHIERS DU CINEMA
"Elabora desde la fantasía un discurso sobre los tópicos, para conjurar un encantamiento que se resuelve entre la fascinación y la parodia".
El Periódico
"Allen hace realidad, aunque con su habitual estilo desaliñado de los últimos tiempos, las fantasías artísticas y literarias del romántico personaje, haciéndole disfrutar de la vida y del arte en un juego de espejos que tiene más de broma divertida, con algunas secuencias realmente ocurrentes, que de reflexión artística"
PÚBLICO
"Se desvela como un tributo a una urbe mucho más romántico que los que Allen dedicó a Londres o Barcelona. Mucho menos amarga que sus películas anteriores, el filme funciona como una encantadora comedia romántica".
DIRIGIDO POR
"A pesar de alguna que otra irregularidad, acaba siendo una bonita digresión sobre la relatividad de los sueños".