Mi cuenta
    Neds
    Nota media
    3,0
    publicaciónes
    • Fotogramas
    • PÚBLICO
    • El Periódico
    • Metrópoli
    • Cinemania
    • El País

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Fotogramas

    por Ricardo Aldaronado

    "Mullan se aleja de las maneras realistas y discursivas de un Ken Loach y se atreve a ir a lo simbólico. Y sin estridencias dibuja un conmovedor retrato del difícil crecimiento entre fieras."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    PÚBLICO

    por Pablo G. Polite

    "La rabia y la frustración son los poderosos motores dramáticos de esta cinta. Peter Mullan conoce el terreno que pisa y sirve un perfecto retrato de la desolación y la falta de expectativas."

    La crítica completa está disponible en PÚBLICO

    El Periódico

    por Nando Salvà

    "Es un contundente drama social, electrizantemente caótico, sobre aquello que esencialmente nos define, nos guste o no: la clase y el entorno. Neds se aleja del más oscuro miserabilismo gracias a su hilaridad y a un inquietante sentido visual."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    "La precisión del trato individual y de la fotografía sociológica en la que se inscribe el personaje principal resultan inapelables. Desemboca en un gran resultado apriorístico que se muestra en la pantalla."

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    Cinemania

    por Toni Vall

    "Ficción tosca y feísta. No solo la tenemos ya vista, sino que nada en ella sugiere algo nnuevo bajo el sol. Todo transcurre por un yermo argumental tan exasperante que uno acaba alucinando con el conformismo."

    El País

    por Javier Ocaña

    "Mullan hace gala de sus supuestamente demoledores golpes al estómago, en forma de secuencias con cierta potencia, pero descuidando las motivaciones que llevan a ellos. Sus pinceladas se acercan más al brochazo, nunca hay un 'in crescendo', solo saltos mortales sin red."

    La crítica completa está disponible en El País
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top