Película muy aburrida y muy pesada parece mentira que un gran actor acepte estos papeles; mucho mejor l a de hannibal o silencio de los corderos. No aconsejable bajo my opinión claro
Buff sin comentarios....muy mala película...los señores del Vaticano se han inventado una historia para que creemos mas en ellos y nos quieren vender la guitarra.Pero voy a comentar la película..un guión flojisimo una película con un argumento malísimo,una película en el que anthony hopkins aparece y me recuerda un silencio de los corderos y muy sobre actuado,eso si,el principio muy bien pero el personaje va perdiendo poco a poco y es mas utilizan a anthony porque las películas de EXORCISMO ABURREN SIEMPRE LO MISMO y a utilizado a este gran actor para que la gente diga ohhhh una película de anthony vamos a verla!yo para dormirme en una sala tiene que ser mala de cojones.no se....un 0!!lo único bueno la fotografía.
1.332 usuarios
90 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 13 de agosto de 2011
Comienza muy bien, sigue y se desarrolla con bastante originalidad e interés pero.. los ultimos 30 minutos cae en lo habitual, y termina tan rapido, siendo predecible y la verdad.. mata todo lo bueno que el principio le habia dado.
14.043 usuarios
175 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 26 de marzo de 2011
Para empezar diré que yo soy bastante escéptico en estos temas de dioses y diablos, por lo tanto, me tomo este tipo de largometrajes como si viese uno de superhéroes, intento disfrutar del espectáculo a sabiendas de que lo que estoy viendo es imposible de creer. Dudo en que hechos reales está basado.
No abusa del efectismo, es pulcra en imágenes y diálogos, se deja ver y oír. No transmite ni frío ni calor y dudo que vaya a generar demasiadas pesadillas, tampoco pasará a la historia como una de las grandes en lo que a seres atormentados por las fuerzas del Mal se refiere. Quien busque el típico largometraje de terror con sobresaltos (que también tiene uno que otro) cada 2 minutos pues mejor que se ahorre la entrada. Le falta un toque de emoción al final.
Håfström sortea a la perfección la principal dificultad de este proyecto: que el tema central está trillado, y dio objeto a la magistral El exorcista, con la que las comparaciones iban a ser inevitables. Tiene a su favor la sólida interpretación de Anthony Hopkins.
A caballo entre el drama espiritual y el thriller sobrenatural, Halfstom naufraga una vez más en su nueva incrusión en el género de terror tras '1408'. Anthony Hopkins empieza bien, pero poco a poco comienza una sobreactuación como pocas. Muy irregular.