Estamos en 1965. Rachel Brener es una de las tres jóvenes agentes del Mossad que atrapan al llamado "Cirujano de Birkeanu", un monstruo de la Alemania Nazi que nunca fue llevado a juicio en Israel. La versión oficial de los hechos es que le dispararon cuando intentaba escapar mientras estaba bajo el cautiverio de un grupo de secuestradores de Israel en algún lugar de Europa, dándole por muerto.
Hoy, 35 años después de aquellos eventos, un pequeño artículo aparece en un insignificante periódico de Kiev, Ucrania. Sorprendentemente, "El Cirujano" está vivo y está dispuesto a admitir sus crímenes contra la humanidad y, especialmente, a los judíos. Ha pasado el tiempo y las agentes ya no son tan jóvenes, pero la noticia las deja impactadas. Ahora la vieja historia vuelve para hacer revivir aquellos momentos, y ellas necesitan asegurar su vida, su reputación y la historia que inventaron. Deciden tomar la justicia por su mano y eliminar a "El Cirujano" ellas mismas antes de que la gran mentira salga a la luz, Rachel es la elegida para llevar a cabo la misión.
Rachel siente que no es capaz de vivir con 35 años de terribles mentiras, y se verá obligada a volver a convertirse en una asesina a sangre fría para cumplir con su destino con la sociedad y ella misma.
Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2007.