El director Oliver Stone ('Asesinos natos') regresa al cine más extremo y violento con esta cinta basada en una novela homónima de Don Wislow, que retrata las aventuras de dos jóvenes, Ben (Aaron Johnson, 'Kick Ass. ¡Listos para machacar!') y Chon (Taylor Kitsch, 'John Carter'), que comparten novia (Blake Lively, 'Gossip Girl') y algo más: un pequeño negocio de marihuana que pretenden expandir al otro lado de la frontera para hacerse ricos con él.
Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como piensan, ya que el terreno que pisan comienza a ser cada vez más peligroso a medida que su negocio va generando más y más beneficios.
Son ambiciosos, y eso les llevará a enfrentarse a una organización de narcotraficantes mexicanos. Los narcos secuestrarán a su chica, lo que desencadenará toda una ola de persecuciones, venganza, sangre y locura.
En el reparto encontramos también a los latinos Salma Hayek ('Desperado'), Benicio del Toro ('Traffic'), Demian Bichir ('A Better Life') y también a Emile Hirsch ('Hacia rutas salvajes').
La guerra en casa
por Carlos LosillaVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.