Cementerio de animales
    ¿Tu opinión sobre Cementerio de animales ?

Publicada el 17 de abril de 2019
    Feo feo feo, un final pobre, malisima trama...
    Lwkwkwjdkifieijejejfjjfkkjidowiwiwiwkwbbrhfcuusoqnbdbxhcuzoqknfjxjsiwowlnfnxjcyxiaowlkdkxuxusodkkenwmqlqosozuxjxj
    Publicada el 6 de abril de 2019
    fue una burla al libro y una adaptacion confusa y mas de lo mismo! aburrida con sustos mas relacionado al sonido que a la trama! no la recomiendo! que lastimal
    Publicada el 8 de abril de 2019
    Esta version de cementerio de animeles, es entretenida pero para mi gusto la original es muchisimo mejor. Aqui por loq ue e podido ver han cambiado una cosa y el resto es identica a la original.

La peli va de que una familia se muda a una casa nueva y en su parcela ahi un cementerio de animales y un terreno mas alla del cementerio, aparte de una carretera que esta justo enfrente de la casa.
    Todo marcha perfecto hasta que el gato de la familia muere atropellado, para que la niña no se lleve un disgusto le ocultan su muerte, aunque el vecino le aconseja enterrarlo en el terreno mas alla del cementerio ya que alli pasan cosas extrañas. El gato vuelve a la vida y tiempo despues muere la hija, como es de esperar tambien es enterrada donde el gato y vuelve a la vida pero sin alma (en plan niña del demonio) y apartir de ahi es supervivencia de la familia.

Publicada el 4 de mayo de 2019
    No entiendo las malas críticas hacía esta película. Me ha parecido muy correcta en todos los aspectos y personalmente para los amantes del terror no defrauda. Yo personalmente salí con buen sabor de boca.

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Cementerio de Animales (2019).
    “Hice lo que tenía que hacer. Que dios mate a su puto hijo si quiere."
    El prolífico y siempre acertado Jason Clarke -quien este mes estrena más de un largometraje en los cines de medio mundo- vuelve a los bosques canadienses donde conoció a César, primate protagonista de la conocida saga de simios, para adentrarse en esta terrorífica historia basada en la novela homónima de Stephen King.

“-¿En serio crees que no existe nada después de la muerte... ni cielo ni nada?
    -No."
    A nuestro optimista -aunque poco afortunado- cabeza de familia le acompañan sus dos hijos, un gato, su mujer y un vecino encarnado por el imponente y multigalardonado John Lithgow (envejecido para la ocasión).

La nueva adaptación llevada a cabo por una pareja de directores poco conocidos por el público, aunque habituados al cine de terror, copia casi plano a plano la entretenida versión de 1989, salvo algún matiz (la hija mayor toma mayor protagonismo en este nuevo ‘remake’).

Aunque es por todos sabido que el cine ‘made in USA’ adolece hace años de falta de ideas, la revisión de cintas de cierto éxito décadas atrás ayuda a ser vistas por las nuevas generaciones, y a veces son hasta mejoradas (“It” es buen ejemplo de ello).

Puntuación personal: 6

Publicada el 10 de abril de 2019
    Con el tema de la moda de los remakes (especialmente con el cine de terror de los 80 y 90), habría que preguntarse si realmente son necesarios en la mayoría de los casos. Cementerio de Animales, desde este punto de vista, no sería una excepción. La atmósfera malsana de aquella original está intacta, y, salvo algunos giros, viene a retratar básicamente lo mismo que ya vimos. Aún así, el hecho de que al menos sea una secuela que no viene a destruir aquel ambiente creado en la original ya se agradece. Tiene momentos de tensión y resulta bastante entretenida y malrollera.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 8 de julio de 2019
    Disiento con las malas críticas que recibe. Genera tensión y angustia permanente con escenas lúgubres, una música tétrica y una historia que, pese a tener algunas diferencias argumentales y de época, se apega bastante a la versión original de 1991. No cuenta con muchas escenas de sobresaltos (2 o 3 como máximo) pero el clímax de terror está garantizado. Si sos amante del género y no caes en las comparaciones odiosas te va a gustar. Cumple su cometido con creces.
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Basada en la novela de Stephen King nos cuenta la vida de una familia que se traslada a vivir a un pueblo. Tras morir el gato de la familia, el vecino de estos le muestra al marido un siniestro cementerio en el que enterrar a su mascota, la cual resucita al día siguiente.

No he leído la novela y tampoco vi la película original de 1989, así que vi esta sin condicionarme para bien o para mal. Es entretenida, tiene buena ambientación y el reparto está bien; sobre todo la niña.

Aún así no me ha llegado del todo y parece que solo busca el susto fácil, además de tener varias casualidades; sobre todo como se desencadena todo y lo acelerado del final.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 18 de septiembre de 2023
    Primero decidí leer la novela para poder comparar y al principio tuve altas expectativas, pero el resultado no fue lo esperado. Cómo Stephen King había escrito el guion de la primera adaptación, la película de 1989, fue fiel a la novela original. Esta versión, por otro lado, se aleja bastante de la novela y decidieron inventar algo diferente. Esta adaptación tomó algunas cosas del libro que no se incluyeron en la primera adaptación, pero al final fueron poca cosa. Simplemente, los cambios en esta adaptación fueron muy poco convincentes y hasta la banda sonora compuesta por Christopher Young no supera la de la película original. Además, el nuevo cover de la canción de los créditos finales es muy inferior a la canción original interpretada por Los Ramones en los créditos finales de la primera película. Simplemente, esta última adaptación no tiene el espíritu de la película original o de la novela y por eso debo decir que es una de las peores películas de Stephen King que he visto y que suerte que leí la novela para no dudar en ello. Pet Sematary fue una obra que disfruto un tiempo glorioso en la pantalla, pero ese tiempo ha llegado a su fin y por eso le doy a esta película un 4/10.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 9 de abril de 2019
    Cementerio de Animales (2019).
    “Hice lo que tenía que hacer. Que dios mate a su puto hijo si quiere."

“-¿En serio crees que no existe nada después de la muerte... ni cielo ni nada?
    -No."
    A nuestro optimista -aunque poco afortunado- cabeza de familia le acompaña su familia (dos hijos, un gato y su mujer) y un vecino encarnado por el imponente y multigalardonado John Lithgow (envejecido para la ocasión).