Cementerio de animales
    ¿Tu opinión sobre Cementerio de animales ?

Publicada el 9 de julio de 2019
    Una película que si has leído el libro, no recomiendo ir a ver, es sabido que en una película no se puede comprimir el libro, pero de eso a cambiar las cosa.... Sin dudar digo que me quedo con Cementerio de animales de 1989, esa sí se ajusta a la novela, desde luego entre con muchas ganas de ver esta peli y diré que salí hasta cabreada, porque acababa de releer la novela para tenerlo todo fresco, y me defraudo mucho.
    Publicada el 9 de julio de 2019
    En sierta parte me gustó, me gusta todo lo que tanga sangre. Pero me parece que debieron clasificarla de otro modo. No dió miedo, a mi familia le pareció mas una peli policial que una de terror. Y yo solo me reía cuando alguien moría. No quiero parecer una hater, porque no lo soy. Me parece que pudo haber sido diferente
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 8 de julio de 2019
    Disiento con las malas críticas que recibe. Genera tensión y angustia permanente con escenas lúgubres, una música tétrica y una historia que, pese a tener algunas diferencias argumentales y de época, se apega bastante a la versión original de 1991. No cuenta con muchas escenas de sobresaltos (2 o 3 como máximo) pero el clímax de terror está garantizado. Si sos amante del género y no caes en las comparaciones odiosas te va a gustar. Cumple su cometido con creces.
    Publicada el 8 de julio de 2019
    A partir del primer acontecimiento, el resto de la película es totalmente predecible... No me ha gustado nada. Es mala con ganas.
    Publicada el 5 de junio de 2019
    Película de lo peor deja mucho que desear para mí gusto,la segunda parte no la veo ni de coña,menos mal que fui por la fiesta del cine que si no dinero gastado tontamente no saben hacer películas de miedo ya.

Publicada el 4 de mayo de 2019
    No entiendo las malas críticas hacía esta película. Me ha parecido muy correcta en todos los aspectos y personalmente para los amantes del terror no defrauda. Yo personalmente salí con buen sabor de boca.
    Aitana C
    Aitana C

Publicada el 23 de abril de 2019
    Stephen King y sus historias siempre han sido tanto alucinantes como escalofriantes. Cementerio de animales como todos sabemos es una novela y ya película en 1989 con la misma trama. Esta nueva versión de 2019 ha estado muy bien hecha y ha sido entretenida pero como yo más de una persona pensará que no ha sido muy interesante, que ha sido como digamos “floja” viniendo de un autor tan aclamado en estas historias de terror como es Stephen King. No digo que no haya estado bien sino que ha sido un tanto aburrida, me esperaba más trama y suspense, pero aún así no nos han faltado esos pequeños sustos que tanto nos gustan.
    Publicada el 17 de abril de 2019
    Buena ambientación, buen desarrollo, pero se queda corta en el desenlace. Se esperaba mucho más teniendo en cuenta que era inspirada en la obra de Stephen.
    Publicada el 17 de abril de 2019
    Feo feo feo, un final pobre, malisima trama...
    Lwkwkwjdkifieijejejfjjfkkjidowiwiwiwkwbbrhfcuusoqnbdbxhcuzoqknfjxjsiwowlnfnxjcyxiaowlkdkxuxusodkkenwmqlqosozuxjxj

Publicada el 10 de abril de 2019
    Con el tema de la moda de los remakes (especialmente con el cine de terror de los 80 y 90), habría que preguntarse si realmente son necesarios en la mayoría de los casos. Cementerio de Animales, desde este punto de vista, no sería una excepción. La atmósfera malsana de aquella original está intacta, y, salvo algunos giros, viene a retratar básicamente lo mismo que ya vimos. Aún así, el hecho de que al menos sea una secuela que no viene a destruir aquel ambiente creado en la original ya se agradece. Tiene momentos de tensión y resulta bastante entretenida y malrollera.