Cementerio de animales
    ¿Tu opinión sobre Cementerio de animales ?

Publicada el 9 de abril de 2019
    Sinceramente esta película no me ha gustado nada, me pasé media película riéndome de la pena que me daba, el escenario del bosque no era para nada real y la trama era muy floja, spoiler: en el momento en que la niña empieza a matar parecía que estuviese viendo Chucky...

En mi opinión ver la peli en el cine es tirar el dinero...

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Cementerio de Animales (2019).
    “Hice lo que tenía que hacer. Que dios mate a su puto hijo si quiere."
    El prolífico y siempre acertado Jason Clarke -quien este mes estrena más de un largometraje en los cines de medio mundo- vuelve a los bosques canadienses donde conoció a César, primate protagonista de la conocida saga de simios, para adentrarse en esta terrorífica historia basada en la novela homónima de Stephen King.

“-¿En serio crees que no existe nada después de la muerte... ni cielo ni nada?
    -No."
    A nuestro optimista -aunque poco afortunado- cabeza de familia le acompañan sus dos hijos, un gato, su mujer y un vecino encarnado por el imponente y multigalardonado John Lithgow (envejecido para la ocasión).

La nueva adaptación llevada a cabo por una pareja de directores poco conocidos por el público, aunque habituados al cine de terror, copia casi plano a plano la entretenida versión de 1989, salvo algún matiz (la hija mayor toma mayor protagonismo en este nuevo ‘remake’).

Aunque es por todos sabido que el cine ‘made in USA’ adolece hace años de falta de ideas, la revisión de cintas de cierto éxito décadas atrás ayuda a ser vistas por las nuevas generaciones, y a veces son hasta mejoradas (“It” es buen ejemplo de ello).

Puntuación personal: 6
    Raul C
    Raul C

Publicada el 9 de abril de 2019
    Cementerio de Animales (2019).
    “Hice lo que tenía que hacer. Que dios mate a su puto hijo si quiere."

“-¿En serio crees que no existe nada después de la muerte... ni cielo ni nada?
    -No."
    A nuestro optimista -aunque poco afortunado- cabeza de familia le acompaña su familia (dos hijos, un gato y su mujer) y un vecino encarnado por el imponente y multigalardonado John Lithgow (envejecido para la ocasión).

Publicada el 8 de abril de 2019
    Una película totalmente sin ningún tipo de sentido ni lógica se desenvuelve tan rápido que ni los guiones de los actores concuerdan ; desaparecen el rencor de familias , da vuelta a toda la historia . Parece más una película de muertos vivientes , que el título de la película cementerio de mascotas. El nuevo refrito quedó muy mal hecho , totalmente dañada a la primera por lo menos en “It’s “ se va dejando una secuencia sin tanto cambio al guion , pero en esta quedo para no comprarla , no recomendarla, un deshecho completo!
    Publicada el 8 de abril de 2019
    Esta version de cementerio de animeles, es entretenida pero para mi gusto la original es muchisimo mejor. Aqui por loq ue e podido ver han cambiado una cosa y el resto es identica a la original.

La peli va de que una familia se muda a una casa nueva y en su parcela ahi un cementerio de animales y un terreno mas alla del cementerio, aparte de una carretera que esta justo enfrente de la casa.
    Todo marcha perfecto hasta que el gato de la familia muere atropellado, para que la niña no se lleve un disgusto le ocultan su muerte, aunque el vecino le aconseja enterrarlo en el terreno mas alla del cementerio ya que alli pasan cosas extrañas. El gato vuelve a la vida y tiempo despues muere la hija, como es de esperar tambien es enterrada donde el gato y vuelve a la vida pero sin alma (en plan niña del demonio) y apartir de ahi es supervivencia de la familia.
    Publicada el 6 de abril de 2019
    fue una burla al libro y una adaptacion confusa y mas de lo mismo! aburrida con sustos mas relacionado al sonido que a la trama! no la recomiendo! que lastimal
    Publicada el 24 de mayo de 2019
    Convencional y poco inteligente; el remake de la película de culto (1989) basada en la obra maestra literaria de Stephen King (1982) peca al sobreexplotar jumpscares y fallar en la búsqueda de generar miedo.

La película en sí, no está tan mal, está por sobre la vara de lo que nos tiene acostumbrados el cine de terror comercial actual, pero aún así falla y mucho.

Sobreexplota el factor "jumpscare", y tiene 3 o 4 escenas que puedo decir que me provocaron un susto, pero nada más. De esas 3 o 4 escenas puedo salvar la mezcla de sonido que fue muy bien lograda.

Escenas de terror bien logrado solo hay una y es genial, no quiero spoilear pero es la única secuencia realmente destacable del metraje, la atmósfera es planteada previamente en la película y se recrea aquí de forma espectacular, la banda sonora y los efectos sonoros apoyan muy bien y los efectos especiales cumplen lo poco que se notan en pantalla, la tensión te carcome y te sumerges en la película por una única pero impresionante vez.
    Mi mayor problema de la película es la escritura y premisa de personajes.

La niña es estúpidamente tonta, y sus estupideces sirven de "justificación" para varios sucesos.
    El gato "Church" es completamente normal y su comportamiento luego de "revivir" es completamente justificable pero la película lo muestra como "sobrenatural" e "inusual". (Ejemplos serían: atacar a una niña por estar enojado y comerse a una paloma, no jodan

El final es genial y bien logrado, amo a un escritor que tenga la capacidad de salir del cliché de "final feliz".

El horror cósmico (heredado del gran H.P. Lovecraft) que caracteriza a S.K. salva la premisa de esta cinta y la conexión con las otras películas basadas en la literatura de este escritor es siempre bienvenida.

Hay una secuencia en particular que ODIÉ, porque quiere expresar terror e incomodidad y termina logrando HUMOR INVOLUNTARIO. Literalmente TODAS las personas de la sala en la que estaba (que estaba llena) se comenzaron a reir durante esa secuencia, yo evite la risa y solo me quedé con cara de decepción.

En aspectos generales y técnicos me parece bien pero nada destacable. Una que otra cosa ilógica, pero por lo general me parece una disfrutable película de horror que vale la pena ver, pero creo que no paga del todo la entrada del cine.

66/100
    ★★★
    Publicada el 28 de marzo de 2019
    "He aquí más de una forma de enterrar a un gato", murmura uno de los muchos personajes traumatizados de esta película: una nueva versión desagradable y desagradable de la extraña obra maestra de terror de Stephen King de 1983, que fue adaptada por última vez para el cine por el propio King en La versión dirigida por Mary Lambert en 1989 y ahora desenterrada una vez más, escrita para la pantalla por Jeff Buhler y dirigida por los especialistas en miedo, Kevin Kölsch y Dennis Widmyer.

Es un enfriador sobrenatural acerca de nuestro miedo a la muerte y nuestro anhelo por la muerte como un fin a este miedo. Esta historia brutalmente efectiva y convulsivamente perturbadora es algo que se compara con la clásica historia de fantasmas eduardianos de WW Jacobs, La pata de los monos o tal vez incluso la obra teatral de Franz Kafka, El guardián de la tumba, en la cual el guardián se da cuenta de que su trabajo no es mantener alejados a los intrusos. pero los habitantes en.

Pet Sematary tiene todos los tropos consagrados y hasta clicheados de la edad de oro de King: los dibujos de niños escalofriantes, los sagrados cementerios, el feliz viaje familiar en automóvil a través del engañoso encanto rural desde el principio, la costumbre de salir de su casa cuando escuchas un ruido extraño y miras a tu alrededor mientras te mareas incautamente lo suficiente como para permitir que una figura demoníaca penetre en tu casa sin ser visto detrás de ti. Esta versión de Pet Sematary tiene iPhones, televisores de plasma y búsquedas en Google, pero también podría estar sucediendo durante las presidencias de Carter o Reagan.
    Publicada el 21 de enero de 2019
    espero rotundamente que no cagué en la novela Stephen King por una novela increíble que da miedo que de todo y espero que la película n
    o la caguen posiblemente sí pero