La trama tiene como personaje central a Nicole Walker, una mujer que siempre soñó con que alguien especial la conquistará, alguien fuerte, sexy y sensible que la quisiera más que a nada en el mundo. Sin duda, se tratan de unas aspiraciones realmente ambiciosas a la par que difíciles de conseguir en muchas ocasiones, algo que le va a motivar a intentar salirse con su objetivo de cualquier manera.
David McCall parece un príncipe azul salido de un cuento, es atento, sincero y cariñoso. Esto provoca que la protagonista comience a fijarse en él de manera muy interesada, puesto que considera que puede llegar a entablar una relación sentimental próspera, seria y duradera con su nuevo compañero. Pero en realidad eso solo es una fachada, en el fondo puede ser un hombre enfermizamente posesivo. Pronto Nicole se dará cuenta de esto, aunque cuando quiera deshacerse de David no le será nada fácil.
Una juvenil 'Atracción fatal'
por Virginia MontesVer más películas : Mejores películas del año 1996, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1996.