Mitch (Ryan Reynolds, 'Linterna verde', 'Buried') y Dave (Jason Bateman, 'Juno') han sido siempre amigos inseparables desde que eran jóvenes. Ahora llevan unas vidas totalmente diferentes: Dave trabaja como abogado y es marido y padre de dos niños, mientras que Mitch no se ha casado y lo único que hace es acumular conquista tras conquista. Sin embargo, ninguno de los dos está contento con la vida que lleva y en secreto envidia la del otro.
Después de compartir una noche loca de copas y confidencias, al día siguiente se despertarán cada uno en el cuerpo del otro. Tras la sorpresa y la confusión, tendrán que acostumbrarse a su nuevo estado físico, social y mental... Ahora Mitch tendrá que habituarse a las obligaciones de ser padre de familia y Dave a las consecuencias de ser un ligón empedernido. Después de darse cuenta de que nada es como esperaban, intentarán por todas sus fuerzas volver a sus estados originarios.
Completan el reparto Leslie Mann ('Hazme reir'), Olivia Wilde ('Tron: Legacy') y Alan Arkin ('Pequeña Mis Sunshine').
Yo no soy ese
por Gonzalo de PedroVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2011.