Con lo difícil que resulta hacer reir al público "de a pie" esta película se merece una buena crítica, momentos estelares de carcajada, aunque pierde algo de fuelle al fina. Sin duda alguna recomendaría esta película, eso si, para verla en casa con la pareja o sólo, pero no en el cine. Saludos
Aunque ya se sabe como va a discurrir la trama desde el primer minuto, incluso como va a acabar, no deja de ser una peli entretenida, con algun puntito de humor, pero sobretodo que te hace pensar y valorar lo que tienes.
Lo diré de manera concisa. PREDECIBLE. a los 5 min de película ya sabes que va a pasar. Puedes pasar un buen rato un domingo tarde en casa, pero no para el cine.
Típica peli de cambio de persona a otro cuerpo humano de dos amigos. Es algo divertida pero no lo suficiente para verla en el cine.Mejor en casa un día de lluvia y que uno este aburrido.A mi no me ha gustado.
Tiene gags divertidos pero esta toda la peli un poco lejos de la realidad de nuestro mundo. Los hombres no hacen tantas cosas con los niños ni en casa ni de coña!