Mi cuenta
    Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
    Nota media
    3,9
    publicaciónes
    • Entertainment weekly
    • San Francisco Chronicle
    • Chicago Sun-Times
    • USA Today
    • Cinemania
    • Empire
    • Fotogramas
    • Movieline
    • Variety
    • CAHIERS DU CINEMA
    • El País
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Metrópoli
    • PÚBLICO

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Entertainment weekly

    por Owen Gleiberman

    "Fincher ha conseguido con 'Millenium' una película electrizante que introduce a los espectadores en lo prohibido, obligándoles a mirar a lo enfermo y a lo retorcido que no podemos ver".

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    San Francisco Chronicle

    por Mick LaSalle

    "El resultado no es ni mejor ni peor que la película sueca, pero sí más cinematográfica".

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    Chicago Sun-Times

    por Roger Ebert

    "La historia bajo la dirección de David Fincher y el guión de Steven Zailllian, no sé si es mejor o peor pero tiene un aire diferente".

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    USA Today

    por Claudia Puig

    "La electrica narración de Fincher hace inquietantes todas las imágenes, y crea complejas tramas con diálogos afilados".

    La crítica completa está disponible en USA Today

    Cinemania

    por Carlos Marañón

    "La Salander de Rooney Mara es convincente. El sello de autor es la diferencia. Si no fuera por David Fincher, no habríamos llegado hasta aquí".

    Empire

    por Damon Wise

    "La Salander de Mara Rooney es la savia de la película, una rebelde astuta pero vulnerable cuya capacidad de resistencia ayuda a Fincher a elevar 'Millenium' por encima de la media, aunque lo haga tan solo a medias".

    La crítica completa está disponible en Empire

    Fotogramas

    por Noel Ceballos

    "Una obra quizá menor, pero completamente coherente con el discurso fincheriano, modulado aquí hasta reproducir los gélidos espacios de un thriller geométrico, envasado al vacío y tan despojado de toda emoción como la mirada reptil de Rooney Mara, esa heroína postpunk de sensualidad casi sintética".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Movieline

    por Stephanie Zacharek

    "Craig tiene una ventaja clara sobre Michael Nyqvist, el actor que interpretó el mismo personaje en la película sueca: tiene erotismo de sobra a diferencia de Nyqvist".

    La crítica completa está disponible en Movieline

    Variety

    por Justin Chang

    "El regreso de David Fincher al territorio es un entretenimiento sombrío que juega a ser un viaje en tren en primera clase introduciéndose progresivamente en círculos infernales".

    La crítica completa está disponible en Variety

    CAHIERS DU CINEMA

    por Carlos Reviriego

    "Fincher traslada a la pantalla con extraordinaria viveza narrativa el magnífico guión de Steven Zaillian".

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

    El País

    por Javier Ocaña

    "Parece el mejor modo de iniciarse en el universo Larsson, pero no la película que hubiésemos deseado de un maestro como Fincher".

    La crítica completa está disponible en El País

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ruiz de Villalobos

    "David Fincher da a Lisbeth Salander la dimensión de un mito".

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    Metrópoli

    por Francisco Marinero

    "El remake hollywoodiense tiene mayor color local y un valor estético y una espectacularidad superiores a los de la película original".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    PÚBLICO

    por Eulàlia Iglesias

    "Está concebida para no defraudar a sus millones de seguidores, David Fincher no se toma libertades. Y es que esta película acaba siendo tan fiel al libro que también hereda sus limitaciones".

    La crítica completa está disponible en PÚBLICO
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top