SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Sergi Sánchez
"No necesitamos invocar a fantasmas neorrealistas para valorar el cine de los Dardenne: la capacidad de síntesis, la falta de sentimentalismo y la catadura moral de su visión del mundo hacen de esta película uno de sus mejores logros, y uno de los más luminosos".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Cinemania
por Toni Vall
"La película más limpia y menos sórdida de los Dardenne. Su obra más accesible, menos grave y menos abrupta".
El País
por Jordi Costa
"Radical ejercicio de concisión narrativa que corre el riesgo de ser subestimado cuando, en realidad, es el afinamiento del cine social de los los Dardenne, siempre limpios de paternalismo y sermoneo ideológico".
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Hermosa historia que proyecta un esperanzador rayo de luz sobre el panorama de las familias descompuestas"
La crítica completa está disponible en Metrópoli
PÚBLICO
por Carlos Prieto
"Quizás engañe la simpleza de su estructura: tal vez detrás de este pequeño cuento se esconda un clásico".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ángel Comas
"El mensaje moralizante final es el punto más débil, artísticamente hablando, de un film más que notable que pone el dedo en la llaga y explica las motivaciones que llevan a la delincuencia y al desarraigo social".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Fotogramas
"No necesitamos invocar a fantasmas neorrealistas para valorar el cine de los Dardenne: la capacidad de síntesis, la falta de sentimentalismo y la catadura moral de su visión del mundo hacen de esta película uno de sus mejores logros, y uno de los más luminosos".
Cinemania
"La película más limpia y menos sórdida de los Dardenne. Su obra más accesible, menos grave y menos abrupta".
El País
"Radical ejercicio de concisión narrativa que corre el riesgo de ser subestimado cuando, en realidad, es el afinamiento del cine social de los los Dardenne, siempre limpios de paternalismo y sermoneo ideológico".
Metrópoli
"Hermosa historia que proyecta un esperanzador rayo de luz sobre el panorama de las familias descompuestas"
PÚBLICO
"Quizás engañe la simpleza de su estructura: tal vez detrás de este pequeño cuento se esconda un clásico".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"El mensaje moralizante final es el punto más débil, artísticamente hablando, de un film más que notable que pone el dedo en la llaga y explica las motivaciones que llevan a la delincuencia y al desarraigo social".