Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Un matrimonio y su hijo llevan una vida feliz, sin embargo, sus vidas cambian cuando un extraño suceso tiene lugar. De camino a unas idílicas vacaciones, una avería en el coche les obliga a parar con la intención de arreglar el vehículo lo antes posible y poder continuar el viaje. En un instante en el que el marido y el niño se despistan, la mujer desaparece sin pistas que ayuden a encontrarla. Horas antes, la pareja había tenido una fuerte discusión por lo que el marido se ha convertido, para su sorpresa, en el principal sospechoso de su desaparición. Ahora, tiene doble misión, huir de las autoridades que le acusan sin piedad y averiguar realmente qué ha pasado con su esposa.
Al elegir estas siglas como título de la película, Franck Mancuso tenía la intención de resaltarr el contraste existente entre el dolor de las familias de los desaparecidos y la frialdad del procedimiento administrativo.
De la película
El director ha afirmado en varias ocasiones que para la realización de la película se inspiró en una historia real: "Esta es una historia que escuché y yo inventé el final."