SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Olga Pereda
"Es un notable derroche de nostalgia firmado por una persona, el director, a la que le gustaría tener 20 años y no 35. Los personajes femeninos reivindican su espacio, pero él (Casas) absorbe el protagonismo."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Cinemania
por Irene Crespo
"Esta adaptación española de la novela es mucho menos melosa que las italianas y eso se agradece. Molina vuelve a acertar en su llamada a la taquilla con un Mario Casas que se convertirá de nuevo en la obsesión de la 'chavalada' (si no lo era ya)."
El País
por Jordi Costa
"Ficción rosa que exalta la fuerza del puño y el músculo ciclado como imperativo para la humidificación del imaginario femenino adolescente. El cineasta parece más preocupado en que ninguna marca se queje del product placement que en deletrear bien el nombre de alguno de sus actores en los créditos iniciales."
La crítica completa está disponible en El País
CAHIERS DU CINEMA
por Violeta Kovacsis
"Una película que lejos de renovar los arquetipos hace todo lo posible por construir un relatoretrógado que flirtea, con mucho peligro, con la apología de la violencia. Además busca constantemente el efectismo y la cursilería."
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Sonrojante relato sobre amoríos adolescentes entre una pija y un motero. La historia es a la literatura, lo que los controladores aéreos a la sociedad. Inaceptable, fantasiosa y muy poco creíble."
El Periódico
"Es un notable derroche de nostalgia firmado por una persona, el director, a la que le gustaría tener 20 años y no 35. Los personajes femeninos reivindican su espacio, pero él (Casas) absorbe el protagonismo."
Cinemania
"Esta adaptación española de la novela es mucho menos melosa que las italianas y eso se agradece. Molina vuelve a acertar en su llamada a la taquilla con un Mario Casas que se convertirá de nuevo en la obsesión de la 'chavalada' (si no lo era ya)."
El País
"Ficción rosa que exalta la fuerza del puño y el músculo ciclado como imperativo para la humidificación del imaginario femenino adolescente. El cineasta parece más preocupado en que ninguna marca se queje del product placement que en deletrear bien el nombre de alguno de sus actores en los créditos iniciales."
CAHIERS DU CINEMA
"Una película que lejos de renovar los arquetipos hace todo lo posible por construir un relatoretrógado que flirtea, con mucho peligro, con la apología de la violencia. Además busca constantemente el efectismo y la cursilería."
Metrópoli
"Sonrojante relato sobre amoríos adolescentes entre una pija y un motero. La historia es a la literatura, lo que los controladores aéreos a la sociedad. Inaceptable, fantasiosa y muy poco creíble."