Nota media
2,3
publicaciónes

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Fotogramas

por Jesús Palacios

"Esperpento negro-realista, reflejo de nuestra sociedad, travestido en risión agridulce".

La crítica completa está disponible en Fotogramas

ROCKDELUX

por Julián García

"Fundamentalmente dos cosas: 1) la limpieza cristalina de su mirada hacia la figura del hombre lobo, desprovista de la ironía y el cinismo habituales [...]; y 2) la presencia en el reparto de Carlos Areces, un tipo capaz de descoyuntarte la mandíbula simplemente diciendo buenos días".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

Caimán - Cuadernos de Cine

por Eulàlia Iglesias

"Híbrida como los protagonistas que le dan título, 'Lobos de Arga' sufre sin embargo de un constante desajuste entre sus facetas cómica y fantástica, y en su intento de aunar tradición y modernidad".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

El País

por Jordi Costa

"No es una película desdeñable, pero, a los poco minutos, el espectador ya tiene la firme convicción de que este entretenido producto no va a sufrir la transformación licantrópica que lo convierta en un trabajo inolvidable".

La crítica completa está disponible en El País

El Periódico

por Q. C.

"El filme supera el reto en algunas ocasiones y cae en el tópico en otras. Se la juega y sale medio vencedor".

La crítica completa está disponible en El Periódico

Metrópoli

por A. L.

"Las situaciones casi surrealistas y los diálogos entre los protagonistas tienen chispa".

La crítica completa está disponible en Metrópoli
¿Quieres leer más críticas?