SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Carlos Losilla
"Un intento de reconversión de la tradición costumbrista del cine español, con más que satisfactorios resultados. El título define la película, reflejo de una historia de amor con limitada capacidad metafórica".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
"Cine intimista, arriesgado y honesto, que si viniera firmado por Louis Malle se sustantivaría (casi) como obra maestra, pero que seguramente las pase canutas para llegar a la cuota y traspasar fronteras".
El País
por Jordi Costa
"Es la plenitud de Martín Cuenca. Antonio de la Torre compone un personaje con un retrovisor como único asidero, y las siluetas de una estupenda Verónica Echegui y un demolido Rodrigo Sáenz de Heredia defienden el estremecedor clímax de este melodrama en sordina".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
"Filme excelente que expresa de manera coherente lo que desea expresar: la deriva de un hombre marcado por la relación incestuosa con su hermana".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Mirito Torreiro
"Trazada con el compás del rigor y la milimetrada puesta en escena, lo que se calla es mucho más importante que lo que dice".
CAHIERS DU CINEMA
"Un intento de reconversión de la tradición costumbrista del cine español, con más que satisfactorios resultados. El título define la película, reflejo de una historia de amor con limitada capacidad metafórica".
Cinemania
"Cine intimista, arriesgado y honesto, que si viniera firmado por Louis Malle se sustantivaría (casi) como obra maestra, pero que seguramente las pase canutas para llegar a la cuota y traspasar fronteras".
El País
"Es la plenitud de Martín Cuenca. Antonio de la Torre compone un personaje con un retrovisor como único asidero, y las siluetas de una estupenda Verónica Echegui y un demolido Rodrigo Sáenz de Heredia defienden el estremecedor clímax de este melodrama en sordina".
El Periódico
"Filme excelente que expresa de manera coherente lo que desea expresar: la deriva de un hombre marcado por la relación incestuosa con su hermana".
Fotogramas
"Trazada con el compás del rigor y la milimetrada puesta en escena, lo que se calla es mucho más importante que lo que dice".