Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
El Joker y Lex Luthor se han aliado para arrasar Metrópolis y acabar con Superman. Pero Batman sigue el rastro de su némesis y, al comprender sus planes, advierte al Hombre de Acero del peligro inminente que se acerca. De esta forma ambos superhéroes tendrán que dejar de lado sus diferencias y aprender a trabajar juntos para evitar así que la destrucción y el caos reinen en su ciudad.
Toshihiko Masuda (la serie animada Superman) dirige esta película de animación, que cuenta en su reparto de voces original con Tim Daly (Sentencia de muerte) como Superman, Kevin Conroy (Yoga Hosers) en la piel de Batman, Mark Hamill (La guerra de las galaxias) en la de El Joker, Clancy Brown (Warcraft. El origen) interpretando a Lex Luthor y Dana Delany (Mujeres desesperadas) como Lois Lane.
Esta película es un crossover entre las series animadas de Batman y Superman, que se emitían de forma paralela. De hecho, en un primer momento se hicieron tres capítulos para la serie de Superman con la trama que presenta el film.
Primer enfrentamiento
Esta es la primera vez que Batman y Superman aparecen juntos en una película, así como sus respectivos némesis.