El actor Jonny Weston interpreta en este film a Jay Moriarty, un joven de aproximadamente 15 años, amante del surf, que tiene el gran sueño de elevarse sobre las olas más altas de todo el mundo, las que se producen en el norte de California. Las aguas donde se forma estas olas colosales están a pocos kilómetros de donde vive Jay que, a pesar de saber de la dificultad que suponen y el riesgo al que expone su vida, está cada vez más convencido de querer intentarlo.
El oleaje de esta zona es muy conocido por los aficionados del surf y se han llegado a crear incluso mitos en torno a él, bautizando a las olas con el nombre de Mavericks. Por suerte, el joven Jay contará con la ayuda de la leyenda del surf Frosty Hesson (Gerard Butler, '300') para preparar su reto. Juntos se embarcarán en la aventura más apasionante de sus vidas.
El film, dirigido por Curtis Hanson (L.A. Confidential), es un biopic de la vida real del campeón Jay Moriarty, un joven californiano capaz de surfear las tan temidas como adoradas olas Mavericks con tan solo 16 años.
Surfeando sueños
por Beatriz MartínezVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.