Veinticinco años después del fallecimiento de Rock Hudson, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, biógrafos e historiadores se reúnen para hablar de su carrera, su vida personal y su muerte, con su condición de homosexual reprimido como telón de fondo.
Nacido como Roy Harold Scherer, Jr., el nombre de 'Rock Hudson' fue más bien una creación del estudio de cine que una elección suya; siempre mantendría sus opiniones al margen. Públicamente, debía mantener esa fachada de estrella, debía ser el perfecto actor guapo, amable y, sobre todo, masculino. Esa fachada incluyó un matrimonio de conveniencia de dos años con Phyllis Gates. Su carrera en el cine, en gran parte, apoyó también esa mentira, pues generalmente interpretaba papeles de galán.Su vida cambió repentinamente cuando le diagnosticaron SIDA, la enfermedad que finalmente le quitó la vida; convirtiéndose en uno de los primeros casos publicitados de SIDA en Estados Unidos.
En este documental, Andrew Davies (' Der Club der Abenteurer') y Andre Schafer ('The World According to Irving') intentan relatar cómo vivió el actor su homosexualidad mientras ascendía hacia la fama.