Out of Sight (Un romance muy peligroso) : críticas de prensa
Out of Sight (Un romance muy peligroso)
Nota media
4,6
publicaciónes
New York Times
San Francisco Chronicle
Variety
Washington Post
Chicago Sun-Times
Time
Entertainment weekly
TV Guide
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Janet Maslin
"La película tiene cambios de humor elegantes, y su sofisticación visual es tan eficaz que, incluso, hay una escena que hace que Detroit parezca la ciudad más romántica del mundo".
La crítica completa está disponible en New York Times
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"[Soderbergh] juega con el tiempo y la narrativa para revelar el carácter, el humor y la nostalgia de una manera que, simplemente, no tiene comparación".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Variety
por Emanuel Levy
"Soderbergh plantea una puesta en escena meticulosamente detallada, que ayuda a cada uno de los miembros del grupo a disparar su creatividad".
La crítica completa está disponible en Variety
Washington Post
por Stephen Hunter
"De alguna manera, Soderbergh hace un trabajo mucho mejor que Tarantino. Maneja el tiempo más hábilmente, siempre nos mantiene en el camino, hace fácil la violencia, y cuando lo consigue y se desata, es corto, rápido y feo".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"La primera película que se aprovecha de 'Pulp Fiction', de la que está enormemente influida, en lugar de ser una simple imitación. Juega bien con los tiempos, con los diálogos de los bajos fondos, las situaciones violentas y absurdas y tiene su propia textura".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
Time
"Su trabajo en el cine es de sangre fría. algo que le va bien. Las pequeñas aventuras de la vida, rara vez, vienen en paquetes ordenados en tres actos. Hace uso de diálogos, personajes y situaciones escandalosamente retorcidos, como si fueran las cosas más naturales del mundo".
La crítica completa está disponible en Time
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
"(Jennifer) López, a pesar de su voluptuosidad de sirena latina, siempre ha proyectado una frialdad sobre sí misma, pero esta es la primera película en la que trabaja complemente por ella".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
TV Guide
por Maitland McDonagh
"La dirección de Steven Soderbergh evoca un ambiente discreto setentero. Logra un equilibrio aparentemente sin esfuerzo, entre lo básico y el glamour".
New York Times
"La película tiene cambios de humor elegantes, y su sofisticación visual es tan eficaz que, incluso, hay una escena que hace que Detroit parezca la ciudad más romántica del mundo".
San Francisco Chronicle
"[Soderbergh] juega con el tiempo y la narrativa para revelar el carácter, el humor y la nostalgia de una manera que, simplemente, no tiene comparación".
Variety
"Soderbergh plantea una puesta en escena meticulosamente detallada, que ayuda a cada uno de los miembros del grupo a disparar su creatividad".
Washington Post
"De alguna manera, Soderbergh hace un trabajo mucho mejor que Tarantino. Maneja el tiempo más hábilmente, siempre nos mantiene en el camino, hace fácil la violencia, y cuando lo consigue y se desata, es corto, rápido y feo".
Chicago Sun-Times
"La primera película que se aprovecha de 'Pulp Fiction', de la que está enormemente influida, en lugar de ser una simple imitación. Juega bien con los tiempos, con los diálogos de los bajos fondos, las situaciones violentas y absurdas y tiene su propia textura".
Time
"Su trabajo en el cine es de sangre fría. algo que le va bien. Las pequeñas aventuras de la vida, rara vez, vienen en paquetes ordenados en tres actos. Hace uso de diálogos, personajes y situaciones escandalosamente retorcidos, como si fueran las cosas más naturales del mundo".
Entertainment weekly
"(Jennifer) López, a pesar de su voluptuosidad de sirena latina, siempre ha proyectado una frialdad sobre sí misma, pero esta es la primera película en la que trabaja complemente por ella".
TV Guide
"La dirección de Steven Soderbergh evoca un ambiente discreto setentero. Logra un equilibrio aparentemente sin esfuerzo, entre lo básico y el glamour".