Intruders
    • ROCKDELUX
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • PÚBLICO

por Desirée de Fez

"Fresnadillo cruza con osadía drama familiar, terror y fantasía de tradición oral sin perder de vista la raíz auténtica de su película: los miedos infantiles".

ROCKDELUX

por Desirée de Fez

"Ingenioso rompecabezas narrativo y emocional, donde se abraza la fantasía para tratar temas como el miedo infantil, las malas jugadas de la mente y el instinto de protección".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Jordi Costa

"Fresnadillo ha firmado un trabajo excelente, pero no ha logrado que uno se lleve la pesadilla a casa, que el temblor se sostenga una vez abandonada la sala oscura".

por Daniel de Partearroyo

"Un cuento de terror intrigante pero inofensivo. Analiza la transmisión del miedo, no la practica".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Christian Aguilera

"Una de las propuestas provenientes (en parte) de nuestro país, en los últimos tiempos. No sólo por lo original de su planteamiento, sino por un gran pulso narrativo".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Francisco Marinero

"Sus dos historias constituyen, más que un terror, un enigma cuya solución se retrasa sabiamente y sin trampa alguna al espectador".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

PÚBLICO

por Sara Brito

"En el guión es donde la película comete la mayoría de sus errores, que aumentan a medida que la trama avanza y el filme cae de lleno en la tentación del subrayado, el simplismo y la sobreexplicación, que banaliza el conjunto".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO