Algunas son graciosas, es cierto, y la repartición de la película es agradable. Dicho esto, la película parece dudar entre el humor trash y el romance, una crónica un poco fuerte y una comedia gentil. El resultado: bajas en el régimen de tiempo y un interludio "scato" poco necesario.
Un tráiler qe cuenta con los méritos de un matrimonio en Las Vegas como en "Resacón". Ahí, la película está centrada en las desventuras de la actriz principal que tiene tendencia a romper el ambiente y hacer la historia monotona. Al escenario le hace falta un efecto de profundidad (¡en particular al final!) y nos deja perplejos. Un gran punto positivo es la presencia de Melissa McCarthy (interpreta de Megan) que aporta a la película con su humor inesperado y "trash". Para resumir, diré que jamás hay que confiar a un buen tráiler, ya que es una compilación de los mejores momentos de una película (¡sobre todo en este caso en particular!) entonces, ya quedan advertidos.
Buena comedia americana con algunas escenas bastante basura. La historia es banal pero ciertas situaciones son deliciosas. Algunas partes muy largas de todas formas.
El ritmo es laborioso (la productora Apatow obliga a una broma cada cinco minutos) y Kristen Wiig tiene una tendencia de ocupar mayor escena en detrimento de sus compañeros más carismáticos (Ellie Kemper, muy poco presente, es adorable) pero el conjunto constituye un buen rato de diversión si nos gusta el humor trash (aquí bien gratinado) y le da justo al clavo al tema de una amistad molesta.
Se escuchan un poco por todos lados comentarios tales como "The Hangover" femenino. Me parece bastante reductor, ya que esta película es muy superior en todos los aspectos a la película - un poco supervalorada - deTodd Phillips. Hacía tiempo que no me había reído tanto en el cine. Es un placer tener por fin acceso a una verdadera buena comedia, llena de gags de todo tipo, con sabrosos diálogos y situaciones delirantes. Incluso lloré de risa a ciertos momentos, de tan hilarantes que son algunas escenas. La actriz protagonista, que no conocía, es estupenda. Realmente, una de las actrices las más divertidas que he podido ver. En cuanto a Rose Byrne, sobresale en el papel de la perfecta señorita burguesa. Única crítica: algunas escenas son de muy mal gusto y vierten en el humor grasiento y escatológico, como por ejemplo la de la indigestión colectiva, que en última instancia, acaba cansando. Esta película realmente no necesita este tipo de escenas provocantes, fáciles y vulgares. Afortunadamente, son una minoría, y el resto es de alta categoría. Probablemente, la comedia del año, ni más ni menos.