El director Andrew Niccol (Gattaca, Simone, El señor de la guerra), regresa al género que mejores resultados le ha dado, el thriller futurista con un cierto grado de conciencia social.
In Time nos introduce en una distopia en la que los avances científicos han conseguido generar una cura contra el envejecimiento. Pero serán las clases más adineradas las únicas que puedan hacerse con la cura, lo que ocasionará unas desproporcionadas diferencias de clases y mucha tensión social. Ahora el tiempo es la llave para pagar lujos y necesidades y el coste por la vida comienza a ser demasiado caro. En ese escenario, un joven, Will Salas (Justin Timberlake, Con derecho a roce), tratará de evitar sin éxito la muerte de su madre, y a partir de ese momento será perseguido por una sección de la policía fuera de la ley conocida como "los guardianes del tiempo", y será acusado de haber matado a un acaudalado empresario.
En su huida, secuestrará a Sylvia (Amanda Seyfried, Caperucita roja), una chica rica que le servirá como moneda de cambio antes de enamorarse de ella.
Ladrones del tiempo
por Quim CasasVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2011.