Elizabeth Leroy es una joven muy devota que ha dedicado su vida a servir a los demás. Vive solo con su padre, después de que su madre falleciera siendo ella joven, de un cáncer. Cuando marcha a la estación de tren para recoger al nuevo pastor de la Iglesia, Ben Phillips, se sorprende al no encontrar a un señor mayor, como esperaba, sino a un chico joven del que termina enamorándose y, finalmente, se comprometen.
Cuando estalla la Guerra de Corea, Phillips abandona su puesto de capellán y marcha con las tropas a la guerra. Al despedirse le promete que a su vuelta se casarán. Pasan los meses y no vuelve. Esperando su regreso, se entera de que su padre ha fallecido, y que solo le ha dejado en herencia deudas. Acaba por marcharse a casa de unos vecinos y trabajando de secretaria para subsistir.
Un día le notifican que Ben ha muerto en combate. Destrozada, empieza a intentar rehacer su vida con Will, con el que acaba casándose. De vuelta de la luna de miel recibe una carta en la que le aseguran que Ben no murió, sino que fue tomado prisionero y pronto regresaría a casa. Elizabeth se encontrará entonces ante una díficil situación.
Ver más películas : Mejores películas del año 2006, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2006.