SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Eulàlia Iglesias
"Trapero expone y explica con detalle el funcionamiento de estas nuevas redes de corrupción que, hasta el momento apenas habían conseguido atención cinematográfica. Carancho se acerca, pues, al cine de denuncia, pero no se limita ni mucho menos a esta función".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Cinemania
por Toni Vall
"Habitada de nocturnidad hasta las trancas, respira también los aires de un polar francés, una de esas joyas de Melville, o mejor, de Jose Giovanni. Ya ven, vale la pena".
Fotogramas
por Mirito Torreiro
"Trapero narra con la contención que en él es habitual, y también con el afilado sentido del realismo que sigue siendo su mejor marca de fábrica. Un filme duro como el pedernal y con algunas de las mejores secuencias de acción vistas últimamente".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
PÚBLICO
por Eulàlia Iglesias
"El cineasta convierte a Ricardo Darín en un digno sucesor de esos sabuesos sin ‘glamour' de la literatura negra que se mueve por una ciudad claustrofóbica donde la corrupción ya no es un hecho aislado sino estructural".
CAHIERS DU CINEMA
"Trapero expone y explica con detalle el funcionamiento de estas nuevas redes de corrupción que, hasta el momento apenas habían conseguido atención cinematográfica. Carancho se acerca, pues, al cine de denuncia, pero no se limita ni mucho menos a esta función".
Cinemania
"Habitada de nocturnidad hasta las trancas, respira también los aires de un polar francés, una de esas joyas de Melville, o mejor, de Jose Giovanni. Ya ven, vale la pena".
Fotogramas
"Trapero narra con la contención que en él es habitual, y también con el afilado sentido del realismo que sigue siendo su mejor marca de fábrica. Un filme duro como el pedernal y con algunas de las mejores secuencias de acción vistas últimamente".
PÚBLICO
"El cineasta convierte a Ricardo Darín en un digno sucesor de esos sabuesos sin ‘glamour' de la literatura negra que se mueve por una ciudad claustrofóbica donde la corrupción ya no es un hecho aislado sino estructural".