Mi cuenta
    La vida empieza hoy
    Nota media
    2,3
    publicaciónes
    • Cinemania
    • PÚBLICO
    • DIRIGIDO POR
    • El País
    • Metrópoli
    • El Periódico

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Andrea G. Bermejo

    "El veterano elenco está estupendo, el guión es ameno, llevando las situaciones al extremo con la clara vocación de hacernos reír. ¿O acaso no es tronchante ver a Pilar Bardem en plan abuela sorda de Las Hurdes?".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    PÚBLICO

    por Rubén Romero

    "Su punto de partida es tan genial como la interpretación de la Sardà como la agria Carmen Vijande. Lástima que a mitad de película recurra a la marcha atrás y no aproveche la situación para provocar el polvo del año".

    La crítica completa está disponible en PÚBLICO

    DIRIGIDO POR

    por Raúl Acín

    "Es, en cierto modo, una película hueca, aunque no porque carezca de sentido, como sucedía con las empalagosas bufonadas de Arau o Subiela, sino porque pretende ser una celebración de la vida cotidiana a través del sexo y choca frontalmente con una realización desangelada, blanda, que se quiere propia y diferenciada en la visualización de todos los deseos de los personajes, casi sensorial, y, en el fondo, tiene bastante de formularia. Todo es como se espera y, por supuesto, tan previsible y convencional como uno imagina".

    El País

    por Jordi Costa

    La película de Laura Mañá (su cuarto largometraje) parece estar pidiendo a gritos que se formule un chiste fácil: subrayar que sus modos y maneras resultan escandalosamente más viejos que su reparto.

    La crítica completa está disponible en El País

    Metrópoli

    por Francisco Marinero

    "Una comedia que es en realidad un melodrama, en el que la ternura se impone sobre la verosimilitud".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    El Periódico

    por Quim Casas

    "Va así de un cierto realismo a un tono demasiado paródico, sin término medio, confiando en la complicidad que el espectador puede establecer más con los actores que con los frágiles personajes que interpretan".

    La crítica completa está disponible en El Periódico
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top