Mi cuenta
    Héroes
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • Cinemania
    • DIRIGIDO POR
    • El País
    • El Periódico
    • Metrópoli
    • PÚBLICO

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Andrea G. Bermejo

    "Ya era hora de que el cine español se zambullese de lleno en ese territorio ecuménico y fascinante que es la infancia. Pero no en la infancia marginal ni la traumática (pensamos, por ejemplo, en Elisa K), sino en la infancia en mayúsculas, la de los veranos en el pueblo y las bicisBH".

    DIRIGIDO POR

    por Anna Petrus

    "La sorprende capacidad con la que Freixas ha conseguido unir ambas tendencias la convierten en una película inusual dentro del panorama cinematográfico local, puesto que no solamente ha conseguido llevarse el beneplácito del público el pasado Festival de Cine de Málaga sino que le ha servido de escaparate para mostrar su destreza y dominio de la narrativa característica del cine norteamericano mayoritario o de corte clásico".

    El País

    por Jordi Costa

    "Se zambulle en el tópico y la cursilería, pero acaba emergiendo al otro lado. El resultado proyecta su onda expansiva mas allá de su público natural."

    La crítica completa está disponible en El País

    El Periódico

    por Quim Casas

    "La obra tiende a una épica bastante molesta, sobre todo en la magnificación del más pequeño detalle con una música grandilocuente que estropea, la frescura y espontaneidad del filme. Freixas ha abusado del tono azucarado buscando esa sensación de grandeza emocional, que a veces solo se consigue con los pequeños detalles."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    "Apela sin complejos a la nostalgia y a toda una serie de mecanismos de probada eficacia para provocar un nudo en la garganta. Correcta narración, buen trabajo de los actores y sutiles apuntes sociológicos, son las señas de identidad de esta propuesta más que previsible."

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    PÚBLICO

    por Pablo G. Polite

    "Hay un hueco en cada plano para que el espectador recuerde la fantasía de su niñez. Quiere ser conmovedora, pero resulta cursi y previsible hasta el empacho. Obliga al espectador a mirar la hora en más de una, dos y hasta tres ocasiones."

    La crítica completa está disponible en PÚBLICO
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top