SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Fausto Fernández
"La cinta transpira verdad y riesgo, sublimando a Carlos Reygadas hasta que es Nagisa Oshima el que recoge el testigo final en la petición y la larga espera antes de que finalice el mes de febrero".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El País
por Javier Ocaña
"Una película brutal que, en realidad, no es más que una conmovedora historia de amor. Eso sí, menos insólita de lo que se pretende".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvà
"Es una pena que, en lugar de explorar con verdadera profundidad oscuros territorios psicológicos opte por el recurso fácil de regodearse en lo mecánico, perverso y enfermizo de sus escenas sexuales y pierda el control narrativo".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Cinemania
por Toni Vall
"Se me escapa el interés fílmico que tiene recrearse, regocijarse en esta hueca obsesión contemplativa cuando a la postre lo que le sucede a la protagonista ralla en la nadería, la pura impostación, el naturalismo de manual".
Fotogramas
"La cinta transpira verdad y riesgo, sublimando a Carlos Reygadas hasta que es Nagisa Oshima el que recoge el testigo final en la petición y la larga espera antes de que finalice el mes de febrero".
El País
"Una película brutal que, en realidad, no es más que una conmovedora historia de amor. Eso sí, menos insólita de lo que se pretende".
El Periódico
"Es una pena que, en lugar de explorar con verdadera profundidad oscuros territorios psicológicos opte por el recurso fácil de regodearse en lo mecánico, perverso y enfermizo de sus escenas sexuales y pierda el control narrativo".
Cinemania
"Se me escapa el interés fílmico que tiene recrearse, regocijarse en esta hueca obsesión contemplativa cuando a la postre lo que le sucede a la protagonista ralla en la nadería, la pura impostación, el naturalismo de manual".