La soledad de los números primos : críticas de prensa
La soledad de los números primos
Nota media
2,3
publicaciónes
Cinemania
Les Inrockuptibles
Variety
Cahiers du Cinéma
El País
Le Monde
Positif
The Hollywood Reporter
El Periódico
Metrópoli
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
"El director cambia por completo de tercio para adaptar el hermoso y profundamente triste bestseller (...) y lo hace con maestría".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Les Inrockuptibles
por Vincent Ostria
"La soledad de los números primos no es un giallo en su sentido más estricto, ni una película de género o un thriller. Es en la relación formal que establece con el giallo, donde encontramos la belleza y habilidad del film."
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Variety
por Boyd van Hoeij
"Como en su anterior adaptación, Costanzo parece estar más interesado en traducir la profundidad de la novela en imágenes y sonidos, en vez de seguir una finalidad narrativa."
La crítica completa está disponible en Variety
Cahiers du Cinéma
por Vincent Malausa
"El diluvio de estilo rococó en torno al formalismo vacío y el intento sin gran originalidad de drama psicoanalítico, sumergen al film en una ineptitud donde no existen las devoluciones."
La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma
El País
por Javier Ocaña
"Solo es un rosario de calamidades que espantará a los amantes del cine 'para pasar el rato' y al que dudosamente se acercarán los admiradores de González-Iñárritu, Susanne Bier y otros tremendistas con trascendencia y sello de autor".
La crítica completa está disponible en El País
Le Monde
por Jean-Luc Douin
"En la línea de ser 'un film de suspense centrado en los sentimientos', acompañado de una música tétrica y de sonidos sintetizados. Estos efectos transforman una historia de dolor en un espectáculo."
La crítica completa está disponible en Le Monde
Positif
por Adrien Gombeaud
"El fracaso de la adaptación no viene de la 'traición' al texto original, la triturada puesta en escena golpea la historia por su propio peso."
La crítica completa está disponible en Positif
The Hollywood Reporter
por Natasha Senjanovic
"Un film vacío."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
El Periódico
por N. S.
"Saverio Costanzo se muestra tan autoindulgente como un solo de guitarra respecto a la credibilidad de los personajes o la capacidad de comprensión de todo aquel espectador que no haya leído el libro".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Alberto Luchini
"¿No hay otro recurso para subrayar los momentos más emotivos que los archimanidos fenómenos meteorológicos, como una tupida niebla o una intensa lluvia?"
Cinemania
"El director cambia por completo de tercio para adaptar el hermoso y profundamente triste bestseller (...) y lo hace con maestría".
Les Inrockuptibles
"La soledad de los números primos no es un giallo en su sentido más estricto, ni una película de género o un thriller. Es en la relación formal que establece con el giallo, donde encontramos la belleza y habilidad del film."
Variety
"Como en su anterior adaptación, Costanzo parece estar más interesado en traducir la profundidad de la novela en imágenes y sonidos, en vez de seguir una finalidad narrativa."
Cahiers du Cinéma
"El diluvio de estilo rococó en torno al formalismo vacío y el intento sin gran originalidad de drama psicoanalítico, sumergen al film en una ineptitud donde no existen las devoluciones."
El País
"Solo es un rosario de calamidades que espantará a los amantes del cine 'para pasar el rato' y al que dudosamente se acercarán los admiradores de González-Iñárritu, Susanne Bier y otros tremendistas con trascendencia y sello de autor".
Le Monde
"En la línea de ser 'un film de suspense centrado en los sentimientos', acompañado de una música tétrica y de sonidos sintetizados. Estos efectos transforman una historia de dolor en un espectáculo."
Positif
"El fracaso de la adaptación no viene de la 'traición' al texto original, la triturada puesta en escena golpea la historia por su propio peso."
The Hollywood Reporter
"Un film vacío."
El Periódico
"Saverio Costanzo se muestra tan autoindulgente como un solo de guitarra respecto a la credibilidad de los personajes o la capacidad de comprensión de todo aquel espectador que no haya leído el libro".
Metrópoli
"¿No hay otro recurso para subrayar los momentos más emotivos que los archimanidos fenómenos meteorológicos, como una tupida niebla o una intensa lluvia?"