Una mezcla entre "Ice Age" y "Madagascar" y tenemos... "Animals United" ! Poco original, bastante divertida en algunos momentos, pero a fin de cuentas esta película de animación será olvidada tan pronto como abandone la cartelera.
Una nueva película de dibujos animados con animales sobre un fondo de propaganda ecológico simplista y caricatural que se permite además plagiar a "Madagascar" y "Ice Age"… ya es mucho. Y si además los gags no son divertidos, nos lleva a un enésimo film de animación animal algo más que mediocre.
No es una obra maestra pero el mensaje es claro, los personajes son interesantes y el diseño realista como deseado. Una bella aventura para toda la familia
Esta película de animación, esta concebida para divertir y hacer reír. Nos equivocamos. El objetivo es hacer reflexionar al público joven sobre las consecuencias de nuestros actos contaminantes y el comportamiento eco-ciudadano que hay que adoptar. Porque el interés de la película no se limita a esto. La historia es bastante simple, el humor no demasiado presente y los personajes en bastante medida calcados de Madagascar, Salvaje y La Edad de Hielo reunidos. Se agradece por tanto la iniciativa y el compromiso que muestra la película, pero la simplicidad de su escenario y la falta de originalidad de los personajes la convierten en algo mediocre.
Una buena película. Un mensaje de protección a los animales. Algunas escenas que te tocan. Aunque el humor no es muy bueno y el relato tiene algunos errores. El guión es original. No es para nada una obra maestra pero es una película bastante agradable para ver.