La Jungla: Un buen día para morir : críticas de prensa
La Jungla: Un buen día para morir
Nota media
2,2
publicaciónes
Cinemania
The globe and mail
El País
El Periódico
Entertainment weekly
Variety
Chicago Sun-Times
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
USA Today
New York Post
New York Times
Slant Magazine
The Hollywood Reporter
Metrópoli
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Chema Mansilla
"Quien tuvo, retuvo, y esta nueva 'Jungla' se disfruta con una sonrisa de inmaduro treinteañero durante todo el metraje".
La crítica completa está disponible en Cinemania
The globe and mail
por Rick Groen
"Mucho más que la mayoría de las estrellas de acción en años, Bruce Willis ha envejecido muy bien en el papel. A lo mejor es que una parte de él se mantiene, una bala de cabeza dentro de su cabeza que le prepara para cualquier situación".
La crítica completa está disponible en The globe and mail
El País
por Jordi Costa
"Los cielos plomizos de Moscú y Chernóbil, que parecen aplastar la acción, condicionan el tono de un conjunto donde las características frases ingeniosas de McClane caen como balas de fogueo en un festival pirotécnico vaciado de carisma".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Desirée de Fez
"La jungla: Un buen día para morir no es, (...), una película a la altura de la célebre saga de acción a la que pertenece. No tiene (...), la precisión y la contundencia de las tres primeras".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Entertainment weekly
por Lisa Schwarzbaum
"En el camino de las películas entradas en años de acción, 'La Jungla: Un buen día para morir' deja espacio para que McClane haga algunas bromas sobre su caída del cabello y para lamentar que no fuese mejor padre cuando sus hijos estaban creciendo . Oh, Boo-hoo".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Variety
por Peter Debruge
"Willis mantiene paquetes de encanto, equilibrando su ocurrente, reacio e imparable héroe, todo con calidad americana que gana a la película original. Pero la química entre él y Courtney es inexistente, hace que la co-estrella Cole Hauser, de mirada expresiva, agrege muy poco a la ecuación. Sólo nos queda esperar que el estudio no tenga planes de hacer su franquicia".
La crítica completa está disponible en Variety
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"Al igual que las películas de Bond, el "La Jungla: un buen día para morir" es una películas en la que prosperan los villanos malvados brillantes. En esta entrega, apenas sabemos que el malo es en realidad el malo principal de la película. El guión está lleno de diálogo pesado sobre los padres y sus hijos, enmarcado por las secuencias de acción bien coreografiadas pero genéricas".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ignasi Juliachs
"No es la mejor de las cinco, no resulta tan graciosa (diálogos pobres), ni los giros sorprenden en demasía, y es rutinaria, pero es un McClane, y a estas alturas ya se sabe qué se va a ver".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
USA Today
por Claudia Puig
"Lo mejor de "La Jungla: un buen día para morir" es su título".
La crítica completa está disponible en USA Today
New York Post
por Lou Lumenick
"En realidad, Bruce, lo que apesta es el guión - que lamentablemente carece del tipo de una sola línea y memorables villanos que ayudaron a hacer de la clase media de McClane un héroe tan icónico que ya lleva 25 años. Incluso las secuencias de acción son más o menos atracticas por los pelos esta vez".
La crítica completa está disponible en New York Post
New York Times
por A.O. Scott
"Todo lo que hizo la primera "La Jungla" fue memorable: los matices del personaje, el subtexto político, el ingenio vaquero. Ahora eso se ha idiotizado o ha sido borrado del todo".
La crítica completa está disponible en New York Times
Slant Magazine
por John Semley
"La película parece una ingeniería inversa de su lema "Yippee Ki-Yay Mother Russia", una película de acción internacional totalmente genérica que apenas se distingue por la presencia del héroe Bruce Willis".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Por desgracia, John Moore ha dirigido estas secuencias de tal manera que hace que los incidentes se ven tan rebuscados y esencialmente inservibles, que sólo puedes reirte".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Una interminable persecución a varias bandas por las calles de Moscú, escandalosamente mal rodada y peor montada, sin que en ningún momento acabe de quedar claro quién persigue a quién".
Cinemania
"Quien tuvo, retuvo, y esta nueva 'Jungla' se disfruta con una sonrisa de inmaduro treinteañero durante todo el metraje".
The globe and mail
"Mucho más que la mayoría de las estrellas de acción en años, Bruce Willis ha envejecido muy bien en el papel. A lo mejor es que una parte de él se mantiene, una bala de cabeza dentro de su cabeza que le prepara para cualquier situación".
El País
"Los cielos plomizos de Moscú y Chernóbil, que parecen aplastar la acción, condicionan el tono de un conjunto donde las características frases ingeniosas de McClane caen como balas de fogueo en un festival pirotécnico vaciado de carisma".
El Periódico
"La jungla: Un buen día para morir no es, (...), una película a la altura de la célebre saga de acción a la que pertenece. No tiene (...), la precisión y la contundencia de las tres primeras".
Entertainment weekly
"En el camino de las películas entradas en años de acción, 'La Jungla: Un buen día para morir' deja espacio para que McClane haga algunas bromas sobre su caída del cabello y para lamentar que no fuese mejor padre cuando sus hijos estaban creciendo . Oh, Boo-hoo".
Variety
"Willis mantiene paquetes de encanto, equilibrando su ocurrente, reacio e imparable héroe, todo con calidad americana que gana a la película original. Pero la química entre él y Courtney es inexistente, hace que la co-estrella Cole Hauser, de mirada expresiva, agrege muy poco a la ecuación. Sólo nos queda esperar que el estudio no tenga planes de hacer su franquicia".
Chicago Sun-Times
"Al igual que las películas de Bond, el "La Jungla: un buen día para morir" es una películas en la que prosperan los villanos malvados brillantes. En esta entrega, apenas sabemos que el malo es en realidad el malo principal de la película. El guión está lleno de diálogo pesado sobre los padres y sus hijos, enmarcado por las secuencias de acción bien coreografiadas pero genéricas".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"No es la mejor de las cinco, no resulta tan graciosa (diálogos pobres), ni los giros sorprenden en demasía, y es rutinaria, pero es un McClane, y a estas alturas ya se sabe qué se va a ver".
USA Today
"Lo mejor de "La Jungla: un buen día para morir" es su título".
New York Post
"En realidad, Bruce, lo que apesta es el guión - que lamentablemente carece del tipo de una sola línea y memorables villanos que ayudaron a hacer de la clase media de McClane un héroe tan icónico que ya lleva 25 años. Incluso las secuencias de acción son más o menos atracticas por los pelos esta vez".
New York Times
"Todo lo que hizo la primera "La Jungla" fue memorable: los matices del personaje, el subtexto político, el ingenio vaquero. Ahora eso se ha idiotizado o ha sido borrado del todo".
Slant Magazine
"La película parece una ingeniería inversa de su lema "Yippee Ki-Yay Mother Russia", una película de acción internacional totalmente genérica que apenas se distingue por la presencia del héroe Bruce Willis".
The Hollywood Reporter
"Por desgracia, John Moore ha dirigido estas secuencias de tal manera que hace que los incidentes se ven tan rebuscados y esencialmente inservibles, que sólo puedes reirte".
Metrópoli
"Una interminable persecución a varias bandas por las calles de Moscú, escandalosamente mal rodada y peor montada, sin que en ningún momento acabe de quedar claro quién persigue a quién".