Merce (Adriana Ugarte, 'La Señora', 'Castillos de cartón', 'Cabeza de perro'), es una chica complicada en general y difícil para encontrar pareja en particular, a la que le gusta darle muchas vueltas a las cosas. Hace un año que está soltera y no tiene ninguna intención de acabar con esta situación. Un día acude con su hermana a una vidente, que le anuncia que el hombre de su vida está a punto de aparecer, pero que de ella depende que su amor dure o no. Tras la visita se quedan encerradas en un ascensor, y así conocerá a Raúl (Hugo Silva, 'Los hombres de Paco', 'Mentiras y gordas'), un bombero que las ayudará a salir. También conocerá a sus compañeros de trabajo, Toño (Álex Barahona, 'Física o Química') y Salva (Rubén Sanz, 'Escenas de matrimonio').
Merce y Raúl se enamorarán e iniciarán una relación. Ella tiene miedo porque con sus anteriores parejas siempre se ha convertido en una auténtica paranoica, y él tampoco ha tenido suerte con las chicas porque siempre habían intentado cambiar su forma de ser. Al principio la relación irá genial, pero inevitablemente irán repitiendo los mismos esquemas de siempre: primero tendrán una fase de acaramelamiento, romántica; luego vendrán los terrores a la dependencia, a cambiar de hábitos, a la obsesión... y entonces llegarán los problemas.
... es el aburrimiento
por Eulàlia IglesiasVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2011.