No habrá paz para los malvados : críticas de prensa
No habrá paz para los malvados
Nota media
3,6
publicaciónes
CAHIERS DU CINEMA
El País
Fotogramas
Metrópoli
Cinemania
PÚBLICO
Fotogramas
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Carlos F. Heredero
"Excelente thriller que habla sobre las fisuras que dejan abiertas los servicios de seguridad. A Urbizu no le interesa la reconstrucción del 11-M, sino las cloacas policiales. El director se maneja con un vigor que no tiene parangón en el resto de la producción española".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El País
por Carlos Boyero
"Urbizu y su habitual y excelente coguionista Michel Gaztambide retornan a la geografía emocional que aman, a la negrura sin concesiones, a la sórdida y paroxística batalla entre un profesional de la caza humana y un grupo de asesinos fanatizados, a la persecución de un cruzado contra los infieles".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Nuria Vidal
"Sus primeros 15 minutos, en los que vemos a Coronado perdido en esa noche, son, sin ninguna duda, lo mejor que ha rodado Urbizu en toda su carrera".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"En el filme se materializa uno de los finales más sobrecogedores y, a la vez, elegantes que se puedan recordar, y no sólo en el cine español".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Cinemania
por Irene Crespo
"Urbizu y Coronado vuelven a acertar con un thriller efectivo, que va a la cabeza del espectador, para que se despierte, que parece dormido".
PÚBLICO
por Eulàlia Iglesias
"Aunque a la película le cueste por momentos mantener el equilibrio entre la apuesta por un cine atmosférico y la necesidad de otorgar unas referencias concretas a la trama criminal, es una vigorosa muestra de cine negro contenido y contundente".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
Fotogramas
por Pere Vall
"Cuando los personajes colaterales fallan por falta de definición, interés y contundencia, entonces se desmorona el conjunto y, como espectador que echa en falta más tensión y vivir el peligro de una manera más directa, te ves obligado a agarrarte a la odisea en solitario del policía enfrentado a sí mismo y a sus vicios. Y abandonas."
CAHIERS DU CINEMA
"Excelente thriller que habla sobre las fisuras que dejan abiertas los servicios de seguridad. A Urbizu no le interesa la reconstrucción del 11-M, sino las cloacas policiales. El director se maneja con un vigor que no tiene parangón en el resto de la producción española".
El País
"Urbizu y su habitual y excelente coguionista Michel Gaztambide retornan a la geografía emocional que aman, a la negrura sin concesiones, a la sórdida y paroxística batalla entre un profesional de la caza humana y un grupo de asesinos fanatizados, a la persecución de un cruzado contra los infieles".
Fotogramas
"Sus primeros 15 minutos, en los que vemos a Coronado perdido en esa noche, son, sin ninguna duda, lo mejor que ha rodado Urbizu en toda su carrera".
Metrópoli
"En el filme se materializa uno de los finales más sobrecogedores y, a la vez, elegantes que se puedan recordar, y no sólo en el cine español".
Cinemania
"Urbizu y Coronado vuelven a acertar con un thriller efectivo, que va a la cabeza del espectador, para que se despierte, que parece dormido".
PÚBLICO
"Aunque a la película le cueste por momentos mantener el equilibrio entre la apuesta por un cine atmosférico y la necesidad de otorgar unas referencias concretas a la trama criminal, es una vigorosa muestra de cine negro contenido y contundente".
Fotogramas
"Cuando los personajes colaterales fallan por falta de definición, interés y contundencia, entonces se desmorona el conjunto y, como espectador que echa en falta más tensión y vivir el peligro de una manera más directa, te ves obligado a agarrarte a la odisea en solitario del policía enfrentado a sí mismo y a sus vicios. Y abandonas."