La película está basada en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se desplazó a la campiña inglesa con su hija pequeña y su hijo adolescente para alejarse de la ciudad después de la muerte de su esposa. Pero irá a parar a una casa que no es solo una vivienda al uso: es también un zoo lleno de especies extrañas. Hay tigres siberianos, leones africanos, lobos, osos pardos, pumas, linces, nutrias, flamingos, búhos, tapires...
El director Cameron Crowe (Jerry Maguire), traslada la acción a California, donde Benjamin (Matt Damon), abandonará todas sus responsabilidades en la empresa en la que trabaja para conseguir para cambiar de vida después del trauma de perder a su mujer. Allí conocerá a Kelly (Scarlett Johansson) y tendrá que hacer frente a una situación imprevista con la que no contaba pero que le proporcionará grandes satisfacciones: cuidar de los animales mientras aprende a cuidar de sus hijos.
Completan el reparto Thomas Haden Church (Entre copas), Elle Fanning (Somewhere), la pequeña Mary Elizabeth Jones (Footloose) y Stephanie Szostak (El diablo viste de Prada).
Lágrimas de cocodrilo
por Violeta KovacsicsVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2011.