Charlie Sheen ('Platoon') interpreta en esta cinta a Lyle Wilden, un bombero de Los Ángeles que es considerado un verdadero héroe del pueblo. Este reconocimiento se debe a un peligrosa intervención que realizó en un edificio en llamas donde rescató a un bebé.
Lyle está casado con Marge y tienen un hijo llamado Kenny. A priori parece una familia normal pero las apariencias engañan. De puertas para adentro la familia está totalmente desestructurada debido al violento comportamiento que tiene Lyle hacia los suyos.
Un buen día, hartos de la pasar miedo, Marge y Kenny deciden abandonar a Lyle pero éste, en vez de asumir la situación o arrepentirse de sus actos comienza a perseguirlos y a acosarlos de nuevo. Por si fuera poco, los vecinos de Marge, la familia Bravertons, también tendrán que soportar las amenazas del agresor por el mero hecho de ayudar a su mujer e hijo.
La locura pronto cegará la razón de Lyle y cometerá la mayor tropelía de toda su vida.
Psicópatas noventeros
por Rodolfo SánchezVer más películas : Mejores películas del año 1997, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1997.