El argumento gira en torno a un par de hermanos que se encuentran a un paso de alcanzar su juventud. El pequeño se llama Logan, un joven que está inmerso en un trabajo con la intención de poder acabarlo lo antes posible. No obstante, según va avanzando en su obra se da cuenta de que es algo más complicada de lo que había previsto en un principio. Pero será capaz de no desanimarse y demostrar su fuerza de voluntad para poder cumplir su objetivo, contando en todo momento con la colaboración de Tyler.
La relación entre ambos es realmente buena, sobre todo teniendo en cuenta los obstáculos que han debido superar estando siempre el uno al lado del otro. Aun así, su complicidad se ve un poco truncada al enterarse de un suceso muy repentino y desgraciado que pondrá en entredicho la unión de los protagonistas. Aunque de nuevo demostrarán la confianza que sienten mutuamente, llegando a un punto complejo de la película en el que Tyler se vuelca por completo con el protagonista con la intención de que logre terminar su atrevido proyecto.
Ver más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2010.